Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

De 1° en Google

Estas en el tema de De 1° en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buena tarde. Saludos amigos!! abro esta Post ya que tengo un cliente que quiere que en google al buscar óptica aparezca de primero en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
De 1° en Google

Buena tarde.

Saludos amigos!! abro esta Post ya que tengo un cliente que quiere que en google al buscar óptica aparezca de primero en la resultado de la búsqueda, me imagino que hay que pagar pero alguien sabe como hacerlo y si alguien lo ha hecho para que me de consejos al respecto.

Ps. no se si es en esta seccion pero no se donde poner el post.
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 17:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: De 1° en Google

Este post tendría que ir en el de SEO.

Decirte que así, de buenas a primeras, no es tan fácil aparecer el primero en Google.

Necesitas tener un nombre de dominio fuerte y competente, con su extensión fiable (.com .es .net .org). Y a poder ser, si la palabra por la que quieres competir es "óptica", pues que sea parte del nombre de la url.

¿Pagar por ser el primero? Creo que eso será pagar y llorar. Bajo mi punto de vista, nadie puede prometerte el oro y el moro a cambio de dinero, como poder, pueden, consiguiéndote enlaces externos, para que subas de PR, de posiciones, subas de páginas, y con suerte, aparezcas en la primera página de Google. Pero poco más.

Tienes que saber que para esa determinada búsqueda también hay otras páginas web (13.000.000 concretamente) que llevan mucho más tiempo que la página web que quieres posicionar, que ya tienen visitas cada día, unos visitantes fieles, etc.

Suele ser la misma historia de siempre, querer aparecer el primero de Google, el deseo de todos, pero es que sólo es una sola posición para muchas demandas, y sólo una será la ganadora (aunque con esto del nuevo Google, hay mucho dancing y caffeine suelto últimamente).

Te sugiero que empieces la web con todo lo que te he dicho, buen dominio, buena extensión, consigas buenos enlaces relacionados con la temática de la web, y de esa forma conseguir visitas, todo acompañado de un buen diseño, accesible, limpio de código fuente basura, y demás.

Tienes mucho trabajo, suerte.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 22:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 188
Respuesta: De 1° en Google

Todo lo que menciona Juan Ca está correcto.

Verás, yo he creado algunas páginas web y he observado que las que incluyen algún foro o blog son las que suben de lugaras más rápido.

Esto sucede gracias a la participación de usuarios que crean nuevos temas o responden a ellos, con esto mayor numero de páginas son indenizadas y mayores probabilidades de subir de puesto tienes.

Tambien una buena estructura y organizacion en tu codigo te beneficiará sin contar que lo primordial es tener bien echas tus herramientas de indenizacion como las metatags destinadas a esto, (por ejemplo).

Suerte
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 15:30
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 11 años
Puntos: 6
Respuesta: De 1° en Google

Otra cosa a tomar en cuenta es que debes de tener mas de una palabra a posicionar; la mayoría de la gente ya no pone solo "óptica"; por que existen millones de sitios, ahora las búsquedas son más especificas; como "óptica en México DF" o similares; entonces deberías de tomar eso en cuenta también.

Muy cierto lo que mencionan; solo puedes lograrlo con el tiempo, ofreciendo contenido valioso al usuario y que otros sitios apunten al tuyo entre otras cosas.

Pudieras usar el AdWords y pagar para aparecer en Google; pero apareces solo mientras pagues, así que... no es una solución rápida; solo un medio de publicidad.
__________________
www.grupogalco.net

Twitter: @jugalvez
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: De 1° en Google

Aahh perrfecto entonces eso quiere decir no hay manera de pagar para que mi dominio www.opticasaga.com aparezca de primero en la búsqueda de google cierto? por que la competencia mayor para este cliente en venezuela es opticacaron y debe tener como 10 años en el mercado no creo que puede alcanzar las clickeadas a el nuevo site
__________________
Pazzz mundiaaaalllll

Última edición por heyruben; 29/06/2010 a las 10:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 02:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.329
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 606
Respuesta: De 1° en Google

Siempre puedes usar adwords para salir en las primeras posiciones mientras intentas hacerlo de forma natural mediante SEO.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: De 1° en Google

Pagando tendria que ser con adwords y en posicionamiento organizo tendrias que optimizar la web, buscar enlaces, etc.

a y te aconsejo que quites el enlace que has puesto a la optica de la competencia.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.