Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿1.-web general o 5 webs por temática?

Estas en el tema de ¿1.-web general o 5 webs por temática? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, aunque he leído tanto en este foro como en otros diferentes opiniones, si alguien lo ha sufrido en propias carnes rogaría me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿1.-web general o 5 webs por temática?

Hola a todos,

aunque he leído tanto en este foro como en otros diferentes opiniones, si alguien lo ha sufrido en propias carnes rogaría me indicárais que es mejor.

1.-Web general con por ejemplo 5 diferentes secciones.

ó 5.-webs individuales.

Esto es, una web que se llame por ejemplo comida.com y dentro secciones de comidad andaluza, comida madrileña, comida vasca, etc.

O comprar dominios como comidavasca.com, comidamadrileña.com, comidaandaluza.com, etc, y a su vez enlazados entre ellos.

Y si lo mejor fuera una web general comida.com, ¿varias secciones, o mejor subdominios como comidavasca.comida.com, comidamadrileña.comida.com, etc.?

1.-Web general con por ejemplo 5 diferentes secciones.

ó 5.-webs individuales.

Esto es, una web que se llame por ejemplo comida.com y dentro secciones de comidad andaluza, comida madrileña, comida vasca, etc.

O comprar dominios como comidavasca.com, comidamadrileña.com, comidaandaluza.com, etc, y a su vez enlazados entre ellos.

Y si lo mejor fuera una web general comida.com, ¿varias secciones, o mejor subdominios como comidavasca.comida.com, comidamadrileña.comida.com, etc.?

Hablo siempre desde la posibilidad de comprar dominios que contengan una o varias de las palabras clave que tiene que ver con la temática.

Muchísimas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: ¿1.-web general o 5 webs por temática?

joe...me he tenio que tomá una biodramina a mitad de camino...
1.- ¿Que diferencia hay entre un dominio y un subdominio? Que alguien me corrija pero creo que ninguna a nivel seo. A nivel de marca me juego el pescuezo a que sí.
2.- Cinco contra uno? De que va la web? Yo vería más sensato que cinco subdominios se entrelazaran a que 5 dominios formaran una granja de enlaces.
3.- A mi manera de ver, todo en una sola web tendría más que cabida suficiente, si hablamos de comida claro (comida gastronomica se entiende). Pero también entiendo que en función de lo que quieras posicionar, pretendes acortar tu url. Así que si no me das más pistas, tendrás que ser tú quien elija. Acortamos urls en subdominios y posicionamos por ahí o creamos una autority web? (Estos del foro terminan por hacerle hablar a uno mu raro)
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 08:11
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿1.-web general o 5 webs por temática?

jajaja, asi es meagle, apoyo tu idea, es mas facil que sean subdominios que se enlacen entre si, que 5 dominios diferentes.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: general, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.