Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

1148 spiders

Estas en el tema de 1148 spiders en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo un blog y segun mis estadisticas ayer tube 1148 spiders , me podeis explicar exactamente que siginifica esto y que bebo de tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 04:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: granada
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
1148 spiders

Hola tengo un blog y segun mis estadisticas ayer tube 1148 spiders , me podeis explicar exactamente que siginifica esto y que bebo de tener en mi blog para que esta cantidad de spiders o arañas hagan bien su trabajo y tengo buen efecto SEO .
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 04:04
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: 1148 spiders

Spiders... Podemos traducirlo como rastreadores. Son robots de buscadores que entran frecuentemente a los sitios para verificar los cambios que hay e indexarlos.

Para el SEO hay muchas técnicas, las que puedes ir adoptando en tu blog son...

- URL Amigables; Trata de escribir url que resuman el contenido del artículo con las palabras clave.

- Título de las noticias: Ídem, título descriptivo.

- Contenido: Trata de crear contenido original, en el cuál se reflejen las palabras claves. También es importante que insertes enlaces con sus respectivos títulos.

- Nube de tags: He leído mucho sobre esto, hay gente que cree que es efectivo y otros que no. En mi opinión, creo que puede servir.

Esas son las principales técnicas que te recomiendo en cuánto al contenido.

Un saludo y suerte.
__________________
Facebook | Twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.