Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] 2 codigos google analytics

Estas en el tema de 2 codigos google analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo una consulta a ver si alguien me echa una mano... quiero poner 2 codigos de google analytic en una fanpage que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 12:12
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
2 codigos google analytics

Hola amigos tengo una consulta a ver si alguien me echa una mano... quiero poner 2 codigos de google analytic en una fanpage que tengo pero no funciona, solo el primero codigo de seguimiento me funciona... dejo el codigo de lo que medio encontre en la web por ahi googleando

pero la verdad no se como hacer

Código HTML:
Ver original
  1.       (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  2.       (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  3.       m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  4.       })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
  5.  
  6.       ga('create', 'UA-XXXXXX-X1', 'facebook.com');
  7.       ga('send', 'pageview');
  8.       ga('create', 'UA-XXXXXX-X2', 'facebook.com');
  9.       ga('send', 'pageview');
  10.  
  11.     </script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 12:38
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: 2 codigos google analytics

despues de leer la doc de google sobre analytics encontre la solucion... para alguien que busca lo mismo aqui dejo la soculion

Código HTML:
Ver original
  1.       (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  2.       (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  3.       m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  4.       })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
  5.  
  6.       ga('create', 'UA-XXXXXX-1', 'auto');
  7.       ga('create', 'UA-XXXXXX-2', 'auto', {'name': 'newTracker'}); //aca definen el nombre de el nuevo codigo de seguimiento
  8.      
  9.       ga('send', 'pageview');
  10.       ga('newTracker.send', 'pageview'); // aca hacen uso de la funcion send siempre pero anteponen el nombre que definieron cuando crearon en nuevo track :)
  11.  
  12.     </script>

Etiquetas: analytics, ayuda-general, codigos, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.