| ||||
| Respuesta: 2 cuentas de analytics en mismo sitio con diferentes estadísticas Estoy atravesando precisamente, desde hace 72 horas, por ese mismo tema. Dos scripts con IDs distintos (obvio) pertenecientes a cuentas distintas que conviven en la misma página. El resultado es que cada cuenta muestras diferencias mucho muy distintas.
__________________ Las redes sociales: el futuro del SEO |
| ||||
| Respuesta: 2 cuentas de analytics en mismo sitio con diferentes estadísticas A mí se me ocurre (teoría) que esto pasa por la necesidad de tener ambos scripts en la página. El que carga primero, lógicamente, tendrá más información que el que carga después. No uso Analytics (es más recomiendo no usarlo), pero igual pregunto... ¿no hay manera que dos personas compartan acceso a las mismas estadísticas sin necesidad de instalar dos scripts? Si no se puede, sugiero pasar a StatCounter.com
__________________ Autor de Heptagrama, una revista que puede hacer mucho por ti. @tedel en Twitter. |
| ||||
| Respuesta: 2 cuentas de analytics en mismo sitio con diferentes estadísticas @Tedel Con StatCounter he tenido muy malas experiencias. Especialmente con el párrafo siguiente, perteneciente a los TOS Cita: Para ellos, oportunamente general promotional uses implicó—en mi caso—la inserción de pop-ups en el sitio luego de un tiempo de ser usuario.Users acknowledge and agree that their Web site information (site name, URL, traffic counts, etc.) may be utilized by StatCounter.com. Possible uses include (but are not limited to) a directory of the sites using our service, general promotional uses, etc. Sólo comentarte—además—que curiosamente el segundo script es el que se carga (en mi caso) la mayoría de las visitas.
| ||||
| Respuesta: 2 cuentas de analytics en mismo sitio con diferentes estadísticas Cita: Sí. Desde el Panel de Analytics agregás un usuario o un administrador, sea el caso.Por razones de comprobación dejé coexistir ambos scripts. Ya que el segundo correponde a un usuario que está llevando a cabo el SEM del sitio.
| |||
| Respuesta: 2 cuentas de analytics en mismo sitio con diferentes estadísticas Para no mencionar que según G. Analytics las visitas del Yahoo Slurp no existen... Claro que existen... no las muestran. Yo tengo un PHP-Js que me mide todas las visitas reales y jamás coinciden con el G. Analytics |
| |||
| Respuesta: 2 cuentas de analytics en mismo sitio con diferentes estadísticas Cuando añades el código de google analytics en realidad estas llamando a un código javascript externo. Ese código declarará sus funciones, tendrá unas variables, un espacio de memoria, etc. Además, el código usa cookies para marcar los visitantes y almacena datos en sus variables de sesión. Me parecería normal que al insertar el mismo código dos veces se creen conflictos. Que las funciones javascript estén repetidas no es un gran problema, pero que lo esten las variables sí. Además de los posibles conflictos con las cookies de seguimiento y de sesión. Sin conocer el código javascript de g analytics es difícil saber donde está el problema exactamente. Pero parece bastante claro que va por ahí. Intenta debugar el javascript usando firebug a ver si aparecen los errores de duplicados de variables y tal. La solución más fácil es poner el código de analytics una sola vez y compartir las estadísticas. Off topic: como alternativa a analytics yo recomiendo piwik.org Lo instalas en tu propio servidor asi que ningún tercero tendrá tus datos ni los de tus visitas, además así puedes controlar qué código se está añadiendo a tu web.
__________________ Comprar impresoras 3D |
| |||
| Respuesta: 2 cuentas de analytics en mismo sitio con diferentes estadísticas Se ejecuta javascript externo cuyo código no conoces. Ejecutarlo 2 veces puede tener consecuencias imprevisibles. De hecho las puedes ver en tu caso. Te recomiendo quitar una de las 2 pero ya. No tiene sentido tener las 2.
__________________ candás hoteles restaurantes y turismo, asturias candás foro chat, asturias ¡Visita de una vez mis webs! |