Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

2 dias de nuevo en google y desaparezco

Estas en el tema de 2 dias de nuevo en google y desaparezco en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos planteo la siguiente pregunta para saber si alguien puede darme una explicacion alo sucedido.tengo la pagina visible 2 meses luego desaparece una semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
2 dias de nuevo en google y desaparezco

hola amigos

planteo la siguiente pregunta para saber si alguien puede darme una explicacion alo sucedido.tengo la pagina visible 2 meses luego desaparece una semana ,planteo añadir nuevos links y dar de alta en varios buscadores para recuperar posicionamiento en google.
de nuevo lo consigo pero a los dos dias vuelvo a desaparecer, busco por link:http.//www.minibikesminimotos.com y no aparece nada y sin enbargo en otras busquedas por la URL si que aparece.

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTA PAGINA.


GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
intercambia link con paginas de la misma tematica colocale metatags entre varias cosas que le hacen flata a tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Por lo pronto veo un problema, promocionas a la vez tu web con las 3w y sin ellas:

Cita:
busco por link:http.//www.minibikesminimotos.com y no aparece nada y sin enbargo en otras busquedas por la URL si que aparece.

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTA PAGINA.


GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO DE ANTEMANO
__________________
http://minibikesminimotos.com
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Davilac
Por lo pronto veo un problema, promocionas a la vez tu web con las 3w y sin ellas:
darte las gracias y corregido mi error ,ahora ya puedes darme alguna explicacion del porque de estas cosas ya que para mi google sigue siendo un enigma.

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Es que para google tu web con 3w o sin 3w son dos páginas completamente distinta. Preocúpate por dar de alta tu web en los buscadores de una manera, y de esa misma manera consigue enlaces.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aaronmx
intercambia link con paginas de la misma tematica colocale metatags entre varias cosas que le hacen flata a tu web
si puedes echar una mano en como los colocarias pues seria estupendo ya que tengo miedo en tocar algo que retrase mas aun mi incorporacion en google ,ya que pienso que quizas tenga la culpa el haber incorporado modificaciones a la pagina indexadaen su dia ,cosa que segun tengo entendido no tiene porque afectar.

venga espero un saludo y espero nuevos comentarios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por restauro
Es que para google tu web con 3w o sin 3w son dos páginas completamente distinta. Preocúpate por dar de alta tu web en los buscadores de una manera, y de esa misma manera consigue enlaces.
hola

Te agradeceria que entrases mas en detalles para poder supsanar el fatidico error de una vez por todas.

un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuidado, de fatídico error nada, simplemente que estás repartiendo tus esfuerzos de promoción en los buscadores en dos direcciones diferentes cuando son la misma web.

Yo te recomendaría que echaras un vistazo a las faq de este foro. Donde te hablan de etiquetas meta y más cosas. Además te recomiendo que leas este foro en el tiempo hacia atrás, hay posts muy interesantes en los cuales se recomienda cómo promocionar tu web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por restauro
Cuidado, de fatídico error nada, simplemente que estás repartiendo tus esfuerzos de promoción en los buscadores en dos direcciones diferentes cuando son la misma web.

Yo te recomendaría que echaras un vistazo a las faq de este foro. Donde te hablan de etiquetas meta y más cosas. Además te recomiendo que leas este foro en el tiempo hacia atrás, hay posts muy interesantes en los cuales se recomienda cómo promocionar tu web.
venga pues muchas gracias ,la verdad es que tengo leido todo muy por encima pero buscare lo mencionado y modificare.

Tengo 2 direcciones diferentes !! habre insertado con 3w y sin las 3w debido a las prisas, si sabes algo ya que lo hice manualmente te agradeceria mas informacion.

un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 04:18
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
añade tu web a directorios como www.troglod.com intercambia enlaces con webs de tu tematica, metele keywords buenos y modifica descripcion y actualizala periodicamente ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 11:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Dos cosas, una, tu web si está en google: http://www.google.com.ar/search?hl=e...tos.com+&meta=

Por otro lado, te recomiendo que ojees este manual un poco www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Y otra cosa que puede ayudarte, no en posicionamiento pero si en promoción, es que pongas tu web en el foro de críticas para que te den una mano para mejorar el diseño.

Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bex
Dos cosas, una, tu web si está en google: http://www.google.com.ar/search?hl=e...tos.com+&meta=

Por otro lado, te recomiendo que ojees este manual un poco www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Y otra cosa que puede ayudarte, no en posicionamiento pero si en promoción, es que pongas tu web en el foro de críticas para que te den una mano para mejorar el diseño.

Un saludo.
Correcto esta pero es que esta bailando continuamente,y hayer cuando la busque entre los 100 primero no hubo manera de encontrarla,no se si tiene que ver el que este en una campaña de ADWORDS y la hagan bailar,enfin como los caminos de google son inescrutables.

tambien voy a introducir los META name y KEYWORDS y veremos si eso ayuda en algo.

venga pues un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 16:42
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Es normal que al principio una web se mueva mucho de posiciones en Google, y más que nada si se le hacen modificaciones. Y por las meta keywords no te preocupes en Google porque este no las toma en cuenta.
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bex
Es normal que al principio una web se mueva mucho de posiciones en Google, y más que nada si se le hacen modificaciones. Y por las meta keywords no te preocupes en Google porque este no las toma en cuenta.
Salu2
Gracias ya he leido sobre el tema,de todos modos las incluire para otro buscador que las pueda tomar en cuenta.

muchas gracias por todo y me estoy leyendo todo lo que me pueda aportar algo de claridad en cuando a la forma de actuar y de tomar en cuenta ciertas cosas por google
un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 19:29
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
En las faqs de este mismo foro tenés algunos manuales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.