Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

Estas en el tema de 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos He estado buscando bastante y no he podido entender del todo, les comento: tengo mi sitio en el dominio ejemplo: "www.midominio.com" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

Hola a todos

He estado buscando bastante y no he podido entender del todo, les comento:

tengo mi sitio en el dominio ejemplo: "www.midominio.com" y quisiera redireccionar otro dominio con un nombre distinto con palabras claves ejemplo "www.miproducto.com"

¿Esto ayudaria algo en Posicionamiento?

¿Tiene importancia que le ponga una mascara para que si alguien entra a "www.miproducto.com" en la barra de direccion aparezca "www.midominio.com"? o sería lo mismo si cualquier direccion que escriba aparezca en la barra de url

¿De cuales de los dos dominios tomaria en cuenta google las palabras en el nombre de dominio?

Muchisimas gracias por su ayuda y opiniones
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

Debes redireccionar uno de los dominios o tendrás contenido duplicado y los dominios redireccionados no cuentan para el SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

ok gracias RBZ

si entiendo bien, al direccionar el dominio con palabras clave a el dominio principal no ayudaran de nada las palabras claves en SEO, solo contara el dominio principal.

Sabras si ayuda o afecta en algo poner la mascara para que en la barra de url aparezca siempre el nombre de dominio que yo quiera?
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 16:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

Cita:
Sabras si ayuda o afecta en algo poner la mascara para que en la barra de url aparezca siempre el nombre de dominio que yo quiera?
Sí afecta, desde el punto de vista SEO no es nada recomendable. Tampoco lo recomendaría de cara a los usuarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 14:56
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

Cita:
Iniciado por sixela80 Ver Mensaje
Sabras si ayuda o afecta en algo poner la mascara para que en la barra de url aparezca siempre el nombre de dominio que yo quiera?
Eso de mascara no existe ni es posible. Ademas ilogico. porque cuando el user entre POR UN DOMINIO MASCARA llegara al dominio real y cuando entre al dominio mascara directamente llegar al real.. so...

Si puedes y no es mala idea es bien buena, es crear tu dominio 1 empresa.com y tu dominio 2 miproducto.com; tratalas diferentes ; totalmente diferentes; solo que en miproducto.com pones un buen diseño publicitario LINK que anuncie a quien pertenece este producto. asi que si el user esta interesado entrara con todo gusto.. un diseño que no parezca propaganda obviamente. Te cuidado si posiciona este sitio 2 y le metes una rediccion javascript; porque google penaliza redirecciones que el usuario no solicite.


Y si lo que querias hacer es tener un dominio con nombre de producto que redireccione al orginal un htaccess 301 es suficiente aunque,

y
GOOGLE NO POSICIONA CONTENIDO DUPLICADO.
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
Eso de mascara no existe ni es posible. Ademas ilogico. porque cuando el user entre POR UN DOMINIO MASCARA llegara al dominio real y cuando entre al dominio mascara directamente llegar al real.. so...
disculpen quiza no me explique bien, esto es lo que digo si entro en
"www.dominio1.com"
ó "www.dominio2.com" entro a la misma web y en la barra de url siempre sale "www.dominio1.com" de cualquiera de las 2 que entre.
(los dominios estan apuntando al mismo hosting)

en otro caso si entro "www.dominio1.com" ó "www.dominio2.com" en la url aparece la direccion de la cual entré y las dos tambien estan apuntando al mismo hosting

Al parecer lo q he entendido de lo que me dicen es que por posicionamiento no ayuda en nada, alguna de las 2 opciones ayudara o perjudicara mas que la otra, ya q ya cuentos con los dos dominios.
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web

Última edición por sixela80; 27/10/2010 a las 19:17
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 15:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

Siempre que aparezca dominio1.com/, dominio1.com/unapagina/, dominio1.com/otrapagina/ es la opción recomendada. Será señal de que el otro dominio está redireccionado. Lo que no puede es aparecer siempre dominio1.com en la barra del navegador, eso no es recomendado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 nombres de dominio diferentes ayuda en SEO

ok muchisimas gracias eso ya me queda claro pero entonces significa que si entro a
dominio1.com y aparece en url dominio1.com y si entro por
dominio2.com y aparece en la barra dominio2.com y van al mismo hosting por medio de un pointer

entonces esto sería contenido duplicado?

gracias por tus respuestas RBZ
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web

Etiquetas: diferentes, nombres, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.