Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

2 Vistas diferentes

Estas en el tema de 2 Vistas diferentes en el foro de SEO en Foros del Web. Hola influirá negativamente si hago una pagina con mucha información pero en la que haya un botón que cambie de vista, es decir que oculte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 13:18
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
2 Vistas diferentes

Hola influirá negativamente si hago una pagina con mucha información pero en la que haya un botón que cambie de vista, es decir que oculte toda esta información y la muestre en otra capa que estaba escondida pero que contiene la misma información, es decir contenido duplicado .

??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 13:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Los motores de búsqueda rastrean tu sitio con:
  • Javascript OFF
  • CSS OFF
De esta forma, lo publicado lo verán 2 veces en el mismo documento; quitando relevancia por una cuestión de redundancia.

Por otro lado, se define contenido duplicado cuando 2 ó más URLs muestran el mismo contenido; lo cual, obviamente, no es tu caso
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 07:08
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Los motores de búsqueda rastrean tu sitio con:
  • Javascript OFF
  • CSS OFF
De esta forma, lo publicado lo verán 2 veces en el mismo documento; quitando relevancia por una cuestión de redundancia.

Por otro lado, se define contenido duplicado cuando 2 ó más URLs muestran el mismo contenido; lo cual, obviamente, no es tu caso
Hola, es decir en mi caso no es contenido duplicado pero igual hay cosas iguales en la web y los buscadores lo tomaran como algo malo.

He leido que los buscares por lo general no se fijan mucho en lo que esta escondido.
Pero a su vez si no miran el css como pueden saber si esta escondido?

Me queda para obtener el código fuente mediante ajax
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 07:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Cita:
Iniciado por patilanz Ver Mensaje
Pero a su vez si no miran el css como pueden saber si esta escondido?
Al no cargar el CSS, nada queda oculto. Podés descargar Lynx y comprobar la manera en que el agente de usuario recorre cada página Web. de otra manera, algunos navegadores modernos permiten cargar las páginas desactivando Javascript y/o CSS; podés comprobarlo de esta forma.

Cita:
Iniciado por patilanz Ver Mensaje
igual hay cosas iguales en la web y los buscadores lo tomaran como algo malo
Yo no aplicaría el concepto algo malo; sino—más bien—falta de relevancia.
Supónte que tenés 2 botellas idénticas (cuyo contenido puede ser lo que se te ocurra) si a una cualquiera la vaciás por la mitad y luego completás su contenido con agua podrás comparar como ambas (aunque llenas) no contienen lo mismo. La forma de mostrar contenido según tu propuesta se compara con la botella cuyo contenido es 50% original, 50% otra cosa que le quieta relevancia
¿Se entiende?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 08:56
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Al no cargar el CSS, nada queda oculto. Podés descargar Lynx y comprobar la manera en que el agente de usuario recorre cada página Web. de otra manera, algunos navegadores modernos permiten cargar las páginas desactivando Javascript y/o CSS; podés comprobarlo de esta forma.



Yo no aplicaría el concepto algo malo; sino—más bien—falta de relevancia.
Supónte que tenés 2 botellas idénticas (cuyo contenido puede ser lo que se te ocurra) si a una cualquiera la vaciás por la mitad y luego completás su contenido con agua podrás comparar como ambas (aunque llenas) no contienen lo mismo. La forma de mostrar contenido según tu propuesta se compara con la botella cuyo contenido es 50% original, 50% otra cosa que le quieta relevancia
¿Se entiende?
Hola no puedo utilizar linux porque me suelta un error pero esto es otra tema, la veré con chrome.

Buen ejemplo de las botellas

Lo entendí y por lo tanto me quedo con el ajax.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 23:38
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Hola tengo una pregunta mas y ya.

Tengo un formulario que es muy parecido en 3 paginas y pienso poner lo en cuarta. Esto seria contenido duplicado?? Y si es si cambio las el texto de por ejemplo:

Nombre y apellidos > usted

Ya no seria duplicado?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 06:30
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 2 Vistas diferentes

No tiene sentido alguno indexar o permitir indexar una o más páginas que contengan formularios. Debés enfocar la optimización en el contenido por el cual los visitantes van a llegar a cada una de tus páginas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 06:38
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No tiene sentido alguno indexar o permitir indexar una o más páginas que contengan formularios. Debés enfocar la optimización en el contenido por el cual los visitantes van a llegar a cada una de tus páginas.
Yo tengo contenido de texto y a su vez al final un formulario para que se puedan conectar de forma mas rápida y a su vez da mas calidad a la pagina.

Entonces lo debo de quitar ya que aparte tengo una pagina con formulario de contacto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 06:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Cita:
Iniciado por patilanz Ver Mensaje
Yo tengo contenido de texto y a su vez al final un formulario para que se puedan conectar de forma mas rápida y a su vez da mas calidad a la pagina.
Entiendo que no es necesario quitar nada, lo que sí no debe preocupante—de modo alguno—son los campos formulario
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 08:15
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: 2 Vistas diferentes

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Entiendo que no es necesario quitar nada, lo que sí no debe preocupante—de modo alguno—son los campos formulario
Ok, gracias lo dejare

Etiquetas: contenido, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.