Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Estas en el tema de Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buena técnica tomas muchos aspectos importantes....

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 21:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Buena técnica tomas muchos aspectos importantes.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 03:09
Avatar de moverculin  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Estimar el número de visitas es proyectar los resultados teniendo en cuenta el número de busquedas y las distintas posiciones posibles para las difrentes keywords.
¿te refieres a herramientas de palabras clave en google?
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 05:30
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Cita:
Iniciado por moverculin Ver Mensaje
¿te refieres a herramientas de palabras clave en google?
Correcto. Mas especificamente, me refiero a las tres herramientas que cita masclet con sus respectivos enlaces en el segundo post de este hilo.

Hilo del Foro

Salud!
__________________
Si te gusta conducir...
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 07:20
Avatar de leonquiroga  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Boulogne, San Isidro. Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Cita:
Iniciado por miguel_valero Ver Mensaje
Te falta un punto fundamental. Estimar las visitas que se puede alcanzar según posición y según keywords. Este punto es tan crucial que no se puede obviar. Saludos.
Hola Miguel. Justamente como dice @Mizano más abajo, es un punto contemplado en el paso 4 de la lista. Pero tal vez no está de más describirlo para los novatos, lo tomo para la lista final tu aporte.

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Estimar el número de visitas es proyectar los resultados teniendo en cuenta el número de busquedas y las distintas posiciones posibles para las difrentes keywords.
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Correcto. Mas especificamente, me refiero a las tres herramientas que cita masclet con sus respectivos enlaces en el segundo post de este hilo.

[URL="http://www.forosdelweb.com/f64/buscar-keywords-para-seo-903002/"]Hilo del Foro[/URL]

Salud!
Muchas Gracias @Mizano, es muy bueno el aporte.
__________________
Expandiendo los all inclusive dentro de lo que son los paquetes turisticos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Optimizacion de imagenes, css, cache y otras cosas importantes:

http://pagespeed.googlelabs.com/
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 22:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Que curiso jaja, parece que me exprimieron mi mente, pero cuando lo lei era casi igual como yo hago mis estrategias de Posicionamiento, salvo algunos puntos como 19 y 21 y otras dos mas creo, pero lo demas es casi igual, y la verdad si tiene buenos resultados, pero en un lapso de un año.

Por ejemplo en el metatag descripcion del que se ve en los buscadores Google trato de conjugar, fraces de las mas rankeadas por Keyword Tool de Google sin rellenar puras palabras claves armar oraciones sin abusar mucho de las keywords.

Otro punto que menciona del <title>Aqui coloco fraces clave de tres combinaciones que sea de 70 caracteres justito o 39</title>

Despues en meta name description, ahi coloco fraces de 3 a 4 como maximo en algunos 5 fraces con oraciones que den a entender al usuario en los resultados de busque con 152 caracteres como maximo.

Y como dijo los <h1> lo mas importante y solo tiene que haber un H1 y le resto que sea dos h2, etc h3, y hacerlo periodicamente no de golpe, porque google se da cuenta que esta muy configurado y puede considerarlo SPAM.

Y ya en el texto o contenido igual marcar algunas palabras claves, y los graficos igual como dijo en la lista los alt, aunque los alt ayudan tambien a posicionarse como Google Imagenes, y las urls de paginas interiores hacerlas con la frase no exagerando, y a esperar un tiempito.

Y las visitas iran aumentando, otra cosa que aprendi de paginas nuevas osea dominios nuevos que recien empiezan, es que no configuren nada de SEO los primeros dias o semanas, o hasta un mes, ya que pueden caer en efecto Sandbox, en eso yo tambien caia y mi pagina desaparecia por muchos meses, pero estoy recien haciendo esa prueba de no configurar con mucho sea cuando compro un dominio y pongo a andar la web.

Lo demas casi todo hago lo que dice leonquiroga, pues esta fenomenal, y si hacen eso pues de aqui a un año las visitas se multiplicara, quizas ya muchos lo saben.


Saludos
__________________
Jabin Esban
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 09:50
Avatar de javib  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Buen aporte, la guía no está mal como referencia.

Pero tampoco estaría mal comentar que 'tu estrategia' está sacada de la guía de Alex Kei ;)
http://www.expertoenseo.com/PDF-Tutorial-PosicionamientoWeb.pdf

Saludos!
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 10:03
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Cita:
Iniciado por javib Ver Mensaje
Buen aporte, la guía no está mal como referencia.

Pero tampoco estaría mal comentar que 'tu estrategia' está sacada de la guía de Alex Kei ;)
http://www.expertoenseo.com/PDF-Tuto...amientoWeb.pdf
Y cuando ha creado tu amigo Alex Kei esa estrategia? :S
Ver para creer... ¿donde ha aprendido alex kei todo esto? no estoy diciendo que sea de este post pero esto ya hay en libros, ese "experto en seo" ha aprendido también de foros, blogs y probablemente libros. así que no digas que es sacada de la guía porque yo mismo te doy cientos de páginas con la misma estrategia, antes de que Alex Kei haga la guía.

El no es un iluminado para saberlo sin aprender, estos "gurús y estrellitas" que se auto proclaman "expertos" solo son..
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Última edición por youssef93; 24/08/2011 a las 10:12
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Es una buena base de partida, pero el monitoreo constante y desarrollar nuevo contenido en base a las tendencias, claro siempr eenfocado en tu nicho, haran que vayas obteniendo una mejor posicion en los buscadores...y claro tener mucha, pero mucha paciencia y dedicacion.

saludos

Etiquetas: conceptos, estrategia, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.