Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

Estas en el tema de 3 preguntas claves para "densidad palabra clave" en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos ! me gustarias preguntarles una pequena cuestioin. Vemos por todos lados tools para medir Keyword density, pero si vi un sitio mencionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

Hola a todos !

me gustarias preguntarles una pequena cuestioin.

Vemos por todos lados tools para medir Keyword density, pero si vi un sitio mencionando CUAL ES LA KWD optima o aconsejable, es mucho ya ...

1) Para UDs que porcentaje KWD es la que deberia ser.?

2) las tools que miden KWD, miden tambien, no solo el body sino todo el header, con sus metatags. Para el calculo de ese porcentaje de densidad, habria que incluir estas otras ? o solo nos da consejo de la densidad que deberia tener el BODY no incluyendo ningun metatag ?

3) cual es la relacion optima de ANCHOR LINK o ANCHOR TEXT ?


otra me olvide !!
ya no es de KW

QUE CONVERSION es optima para uds ? relativo a adsense

graciassss ! espero AYUDA "CLAVE "
ROSALIE
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: 3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

1) Ninguno. Recuerda que el texto al final el que lo leen y actuan son personas humanas. Y a estas no les gustan los textos con grandes densidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

Dark
yo me referia en ese punto, sobre porcentajes, por ej,
si un 5 %, si un 7 % como max
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: 3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

Y yo te repito, olvidate de porcentajes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: 3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

Hola Rosalie.
El tema de la densidad es muy relativo. Podes tener la densidad que se te ocurra, pero un exceso puede ser considerado spam y como te dice Darkj es terrible para el usuario. Yo me tomo como norma, ya que me funciona bien, en los casos en que es posible, tener un buen título que coincida con las KW, repetir las palabras de el titulo en algún texto introductorio que incluya además las palabras que pueden ser relevantes respecto de las KW principales y en los casos en que es posible una repetición como cierre de página. Después de todo los bots le dan relevancia al texto más que a los tags y el usuario no quiere ver demasiadas repeticiones.
Con respecto a las herramientas que miden KW no tengo idea si leen o no el head.
Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 22:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

hola gracias !

pero no quisiera estar ni por debajo, ni por arriba del promedio, si estas por abajo, tenes menos posibilidades de ser encontrado con esas kw, y te pasas tambien porque es considerado spam, pos, quiero de la experiencia de los que saben el promedio, y conocer otras opiniones.

segun pude leer pór ahi, es no mas de un 8% 7% pero no se si las repeticiones del body o incluyen el head, es decir meta.


ESE ES EL TEMA
digamos que es basico para el foro SEO.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: 3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

¿Y en que distribucion? ¿20% en el primer parrafo? ¿Y con que separacion, 3 o 5 palabras minimo entre repeticiones? ¿Y cuantas veces como parte de anchor text?

Podemos seguir pidiendo numeros magicos todo el dia. Y al final diras "Mi web cumple todos los numeros, ¿por que no salgo primera? ¿por que los visitantes salen hullendo?".

¿Sabes lo que es basico para un foro de SEO? Aprenderse unos cuantos numeros magicos no, aprender a corregir el rumbo si.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 3 preguntas claves para "densidad palabra clave"

Dark, tan simple como esto.


supongamos en el index tienes 1000 palabras de texto, que porcentaje de ellas puede estar yo permitiendome colocar kw, que el 20% de ellas sean una kw ?, que el 15% ? que el 8 % ?

si yo coloco 500 palabras como kw, seguramente me diras, es una perrada. entonces hay un consenso sobre que limites nos da la experiencia.

cual es el promedio, ni lo mas bajo, que no permite a la kw ser lo suficientemente importante para google, ni mucho que es ya el spam.

eso es lo que querio saber y no logro confirmar

tambien me gustarea saber respecto del anchor text sobre ese porcentaje, claro q que si
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.