Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

Estas en el tema de 3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, no se que ocurre en la web que administro, resulta que en las últimas horas han llegado más de 3.000 visitantes y sigue subiendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 16:19
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

Hola, no se que ocurre en la web que administro, resulta que en las últimas horas han llegado más de 3.000 visitantes y sigue subiendo. Mirando las estadísticas de Google Analytics veo que casi un tercio de ellos (900) provienen de una ciudad de Canadá llamada Menlo Park, otras 400 visitas de la Región Metropolitana de Santiago (Chile),

No se a que es debido, ¿habrá salido la web en algún noticiario o programa de TV?, ¿en algún periódico importante?, no lo entiendo.

¿Hay alguna explicación a ello?

Muchas gracias.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 16:23
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

La duda que a mi me surge es: ¿Puedes ver las estadísticas de Analytics de hace dos horas en tiempo real? Pensaba que para ver las estadísticas del día, tenían que ser más de las 12 de la medianoche para mostrarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: 3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
La duda que a mi me surge es: ¿Puedes ver las estadísticas de Analytics de hace dos horas en tiempo real? Pensaba que para ver las estadísticas del día, tenían que ser más de las 12 de la medianoche para mostrarse.
Claro que pueden verse en tiempo real, incluso puedes ver el número de visitantes que hay en tu sitio web cuando estás logueado en analytics.
__________________
Informatica y tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 16:32
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

Cita:
Iniciado por Becks88 Ver Mensaje
Claro que pueden verse en tiempo real, incluso puedes ver el número de visitantes que hay en tu sitio web cuando estás logueado en analytics.
Tell me, tell me.

Tengo una mala costumbre desde hace muchos años, y es que soy adicto a las estadísticas de Awstats.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 16:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: 3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

Puede que alguien interesante te haya enlazado. Si mantienes este tráfico has tenido mucha suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 17:08
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: 3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

No me han enlazado, dice que las visitas son "Directas".

Hay tráfico de "Referencia", "Busquedas" y "Directo". Por lo que interpreto "directo" es cuando alguien escribe la URL directamente en el navegador.

Juan Carlos, si vas actualizando ves lo que suben las visitas en Analytics.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 17:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 3000 visitas en dos horas y sigue subiendo ¿por que?

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
si vas actualizando ves lo que suben las visitas en Analytics.
Efectivamente existe la opción de ver los visitantes en tiempo real, pero lo que desconocía es que para tener esa opción había que rellenar antes un formulario previo a la activación (por eso no lo conocía, ya que no me salía, puesto que no me había dado de alta previamente).

Etiquetas: google, horas, sigue, subiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.