Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

De la 3ra a la 5ta pagina en Google

Estas en el tema de De la 3ra a la 5ta pagina en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foreros, Les escribo, y es que estoy un poco aturdido. De la posición numero 5 en la pagina tres aparezco en la pagina numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De la 3ra a la 5ta pagina en Google

Hola foreros,

Les escribo, y es que estoy un poco aturdido. De la posición numero 5 en la pagina tres aparezco en la pagina numero 5 y en la posición numero 1 de esa pagina. Todo esto es de un día para otro, alguien sabe por que pasa esto?

No se ni porque estaba tan lejos, siempre estuve en la pagina numero tres cuando todos o la mayoría de los enlaces que tengo tiene esa palabra clave. Son mas de 5 mil backlinks.


Alguien que me ayude.

Mi website es www.autovicio.com y la palabra clave de la que les hablo es de "fotos de autos".
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos

Última edición por *Arcangel*; 15/06/2008 a las 21:17 Razón: Horrores de escritura!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 04:21
Avatar de josejm  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: De la 3ra a la 5ta pagina en Google

Hola, no estoy muy seguro, pero creo que las páginas que tienes por delante han tenido una mejor estadística que la tuya cuando el robot de google ha pasado por allí.
Cita:
no soy ningún expero, es una simple opinión.
Saludos a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 04:51
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: De la 3ra a la 5ta pagina en Google

Hola de nuevo Arcangel,

Eso ocurre por que el posicionamiento de las páginas realizado por google fluctua en base a los contenidos, optimización y actualización de los mismos. Si has perdido posiciones respecto a dias anteriores, puede ser o bien por que Google esta revisando posicionamientos ( puede que sea algo temporal) o bien por que el resto de las páginas esten mejor optimizadas que la tuya .oO(Aqui, ya es cuestion de tiempo y analizar las diferencias existentes entre las mejor posicionadas y la tuya)

Si quieres destacar o posicionar tu página en busquedas relacionadas con los terminos "fotos + autos" tienes que optimizar tu contenido para tal fin. Para ello, puedes jugar con dos elementos clave para resaltar de cara al robot de Google las palabras clave que deseas posicionar: Titulo de página y empleo de la etiqueta H1

En la actualidad, en tu titulo aparecen los terminos indicados en tu post, pero pierden peso (bajo mi punto de vista) dentro del contenido de la página, ya que tu blog carece de una GALERIA de fotos con un enlace con el anchortext que deseas posicionar y en el contenido no aparece resaltado en ningún momento el termino FOTO(s) con la etiqueta H1.

Yo realizaría el siguiente cambio en el título de la cabecera de tu blog, cambiando lo siguiente:

AUTO VICIO por AUTO VICIO: FOTOS, COCHES, MARCAS

Con este simple cambio, consigues destacar de cara a los robots tanto el termino AUTO como COCHE y a su vez dos terminos muy empleados en busquedas relacionadas con la temática de tu blog: MARCA(S) y FOTO(S). A su vez, estos terminos destacados dentro de la etiqueta H1 en ciertas busquedas pueden compaginarse con el resto del contenido indexado por google, por lo que conseguiras ganar posiciones en busquedas que contengan cualquiera de los terminos indicados entre la etiqueta H1 y el resto del contenido, como por ejemplo:

Cita:
FOTOS+COCHES+LOQUESEA
Bajo mi humilde opinión, esta puede ser una solución rápida y factible para mejorar tu posicionamiento en busquedas con esos terminos...

Viendo tu titulo, quizás tendrias que pensar o meditar mejor el mismo con el fin de emplear terminos más genéricos y/o empleados en busquedas y no colocar tantos sinonimos para hacer referencia a un mismo concepto.

Si quieres AFINAR más sobre que palabras emplear para posicionar mejor tu INDEX, emplea GOOGLETRENDS para realizar comparativas sobre busquedas realizadas con los terminos: AUTOS vs COCHES / IMAGENES vs FOTOS / VEHICULOS vs CARROS. De esta manera conseguiras un titulo más corto, con mayor relevancia respecto a la descripción de la página y el contenido del mismo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.