Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

45 dias que Googleboot no me visita

Estas en el tema de 45 dias que Googleboot no me visita en el foro de SEO en Foros del Web. Hola les escribo por que, necesito que si alguien puede decirme que puede provocar que de repente googlebot dejo de acceder al index de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
45 dias que Googleboot no me visita

Hola les escribo por que, necesito que si alguien puede decirme que puede provocar que de repente googlebot dejo de acceder al index de mi sitio y no refresca cache hace 45 dias, ya hemos revisado todo, sitemap.xml, robots.txt, herramientas para webmaster, directrices de google al pie de la letras y no sabemos por que no nos actualiza.


Si alguien conoce alguna herramienta para saber si nosotros estamos bloqueando el acceso, o bien se debe a este supuesto "google dance" no se ...por favor necesitamos ayuda por que hemos perdido posicionamiento y nos perjudica de sobremanera.

Si les sirve, esto sucedio de un mes para otro hasta Mayo, estaba todo bien, despues, actualizo como a los 20 dias y despues, no actualizo mas y las busquedas mas frecuentes de ser frases, pasaron a ser palabras sueltas.

Saludos y muchas gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 00:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: 45 dias que Googleboot no me visita

Refresca tu web y actualizas con los datos a dia de hoy el sitemap

Y consigue enlaces.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:19
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: 45 dias que Googleboot no me visita

Debes esperar, la indexación es un proceso que requiere tiempo, y sobretodo mucha paciencia.

Un saludo,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: 45 dias que Googleboot no me visita

Hola amigo el tipico problema de un webmaster lo mas seguro es que algien haya entrado y haya cambiado parametros para google de repente estan usando
el nofollow y el no cached verifica en tus robots
de tu web (TU SERVIDOR)
Cambia los logs y el password de el ftp
Si puedes as que cada ves k algien entre a tu ftp en la empresa de hosting kede un log de la ip que ingreso asi descubriras kien izo eso y si puedes denuncialo legalmente asi de simple
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 00:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: 45 dias que Googleboot no me visita

No creo que sea cosa de cambiar passwords y demás... desde luego hay uno por aquí de un alarmista... que miedo! :P

1) Revisa la frecuencia de cambio que has puesto en tu sitemap y que las url estan correctas
2) Envia de nuevo el sitemap. No tengas miedo de borrarlo en las herramientas de Google y enviarlo de nuevo.
3) Confirma que le das acceso a Googlebot en el robots.txt
4) Actualiza contenido, añade cosas, modifica...
5) Consigue nuevos enlaces de webs de interés para que Google vea tu web... no solo por el sitemap... :P

Y con esto debería aparecer de nuevo el spider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.