Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

5 meses y no hay respuesta de google

Estas en el tema de 5 meses y no hay respuesta de google en el foro de SEO en Foros del Web. hola que tal...un saludo a todo...hace buen, rato 5 meses para ser especifico monte un servidor web en mis ordenadores...todo esta excelente..mis web estan bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 19:07
Avatar de acceso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
5 meses y no hay respuesta de google

hola que tal...un saludo a todo...hace buen, rato 5 meses para ser especifico monte un servidor web en mis ordenadores...todo esta excelente..mis web estan bien detalladas con sus metatags, me di de alta en google sitemaps, todo al 100%. hay mas de 100 sitios con enlace a la mia. y no e logrado que google u otro buscado indexe mi sitio ... la verdad es que ya ise todo lo posible...ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 20:23
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: 5 meses y no hay respuesta de google

bueno al tu decir en tus servidores, quieres decir que es casero? si es asi, que tal es la velocidad de descarga de tus paginas? haz probado que efectivamente son accesibles desde cualquier parte?.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: 5 meses y no hay respuesta de google

Recuerda y como lo menciona oscarva, que la calidad del servidor puede tener cierta injerencia en la calidad de indexaciones y posiciones.

Saludos,
Charlie
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 17:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: 5 meses y no hay respuesta de google

si el servidor tiene un bajo uptime, puede ser que cuando pase el robot de google tu página este offline, y por lo tanto no te la indexe.

PD: En este preciso momento por ej. la página de tu perfil está offline...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: 5 meses y no hay respuesta de google

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
PD: En este preciso momento por ej. la página de tu perfil está offline...
Yo obtengo el mismo resultado. Lo más probable es que el sitio esta caído cada vez que te visita el robot de Google, y si en algún momento te logró encontrar al aire puede haber decidido no indexarte hasta ver mejores resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.