Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un 9 en cuwhois, ¿Significado?

Estas en el tema de Un 9 en cuwhois, ¿Significado? en el foro de SEO en Foros del Web. Bien, ahi va mi pregunta. Hace unos dias, tenia un 10, tras el cambio de servidor, me bajo al 9, pero bueno, tampoco es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:16
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Un 9 en cuwhois, ¿Significado?

Bien, ahi va mi pregunta.

Hace unos dias, tenia un 10, tras el cambio de servidor, me bajo al 9, pero bueno, tampoco es que me coma mucho la cabeza, por recuperar ese 10.

Mi pregunta es, ¿Que significa? Porque en las palabras clave, que me gustaria estar arriba, no lo estoy, en cambio, en otras, aparezco arriba, no el primero, pero arriba, bastante arriba (entre los 3 primeros)

Mi duda es, realmente sirve para algo? mas a la larga? o no tiene nada que ver? es una puntuacion para sentirme orgulloso y poco mas?

Creo que la pagina esta optimiada (a pesar de que puede ganar muchisimo en diseño, pero ya dicen, lo que funciona, no lo toques) y dia a dia intento aplicar nuevas cosas. La pagina se actualiza cada hora, y la verdad, me gustaria saber que influencia ese numero, en la realidad.

http://www.cuwhois.com/www.intergoles.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Un 9 en cuwhois, ¿Significado?

Si te digo la verdad... creo que no es más que un valor subjetivo basado en diversos parametros de optimización.

Para mi es única y exclusivamente RELEVANTE o digno a tener en cuenta tras realizar cambios importantes o crear una nueva página con el fin de determinar si los conceptos "básicos" de posicionamiento de cara a nuestro amigo "Google" están bién optimizados... Pero la valoracion del dominio no deja de estar basada en ALGUNOS parametros y no en TODOS. Por lo que, para mi y mi modo de ver, este valor puede llegar a servirte tanto como el valor que te da whoisdomaintools.com .oO(Palmadita en la espalda? A mi me va estar mejor posicionado, al margen de lo que digan este tipo de herramientas )

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 08:03
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Un 9 en cuwhois, ¿Significado?

Cierto es, que en algunas palabaras clave, no me puedo quejar. Tengo un buen posicionamiento, y creo que con trabajo, podria subir en otras que me interesan. Pero no dejaba de darle vueltas a ese valor, que tambien consideraba algo relevante, puesto que otras paginas de la competencia obtenian puntuaciones bajas, y para las mismas palabras, estaban por encima de mi. Tambien hay que tener en cuenta otros conceptos,esta claro, pero no tenia muy claro que significado tenia.

Gracias por la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.