Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

<!----- ----->

Estas en el tema de <!----- -----> en el foro de SEO en Foros del Web. <!----- -----> Q hace este codigo? Segun los d Google?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
<!----- ----->

<!----- ----->

Q hace este codigo? Segun los d Google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:52
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola

Ese código se corresponde con un comentario HTML y, según he leído por alguna web, google tiene en cuenta a la hora de indizar tu web (mientras que el usuario no lo ve). Sin embargo, no estoy muy seguro de ello, por eso me gustaría saber como utiliza realmente google los comentarios.

De todas formas, supongo q no habrá q abusar mucho de ellos por si google te sanciona y te hecha del índice.

Un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Creo que los comentarios no tienen ningún tipo de valor actualmente. Me sorprendió leer un comentario en el que creo que se dijo que antes se tenían en cuenta a la hora de posicionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 03:24
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
posavasos, pues aunque no lo te lo creas ese comentario es el que google busca para colocarlo cuando indexa un site. Te puedo asegurar que esta demostradisimo...

Si quieres te digo el ejemplo. Mirate http://www.infografiavirtual.com y mira su codigo fuente, despues de las metas esta ese comentario.

Y despues busca en google Infografia virtual, fijate que el comentario de google es el que esta entre esos codigos, y google le da cierto valor... Sino no lo usaria como comentario del site.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 03:35
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
D_Mu, me parece que con lo anterior no demuestras que google coja los comentarios a la hora de indizar, puede ser que lo guarde en cache pero no lo tenga en cuenta durante el proceso de indizado. Aún así, la prueba está fácil, basta con poner una palabra que no exista y no esté aún indizada en google entre comentarios, esperar a que vuelva a pasar el robot y después comprobar si la ha indizado.

Es más, acabo de coger una parte de tu comentario ("Empresa especializada en la publicidad a traves de medios informaticos con departamentos de") y la he puesto así, entre comillas, en google. Resultado, tu web no sale en los resultados (a mi me ha sorprendido, esperaba demostrar así que SI pillaba los comentarios). Entonces mi duda es, ¿¿realmente pilla google los comentarios al indizar??

Un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 03:50
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver yo no se exactamente la importancia que le da google al comentario en el momento de indexar. Yo lo que si que me refiero es que esa etiqueta es la que muestra en el comentario, imagino que alguna importancia le dara, no se cual, no se si nula o le da un minimo, no lo se.

Pero algo debe de haber cuando el contenido de esta etiqueta lo muestra como comentario del site. No crees?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 04:04
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pero el comentario no lo saca porque lo hayas puesto entre símbolos de comentarios HTML (yo creo, q tampoco soy un experto en esto), si no porque lo tienes puesto también en la meta llamada "description". Una prueba de ello la tienes en la página que estoy tratando de posicionar para una práctica de la universidad (la tienes en la firma), en ella me aparece en google la descripción que tengo en la metaetiqueta "description", aunq no tengo ningún comentario puesto (pero supongo q a tí te la pillará de la metaetiqueta no del comentario)
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 04:13
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
He hecho paginas sin meta description y me ha pillado esa etiqueta y no la meta...
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Coincido con javimartinez, creo que el texto que aparece en la búsqueda "infografia virtual" es por el meta description y no por los comentarios. Por otra parte, como también dice él, la búsqueda exacta de ese texto no da ningún resultado.

Por último, en los foros de seochat se dice los comentarios no cuentan y también he buscado algunos comentarios de http://www.seoconsultants.com/meta-tags/ y no ha salido en ninguna de las búsquedas como resultado.

Si puedes decir la URL de alguna de esas páginas en las que te pilla los comentarios, sería de agradecer.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:29
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno mi comentario en la mayoria de los robots lo que toman primero es el nombre en gogle lo guarda en cache eso lo comprobe con mi web al darla de alta pero a mi me recomendaron que el nombre lo alargara y usara palabras claves por ejemplo mi web se llama elasturiano-mx.com y el aumente las palabras madera,regalos, y otras y asi me aparece.

http://www.google.com.mx/search?hl=e...a=lr%3Dlang_es

Bueno no se si aqui se admitan accesos direrctos no encontre la forma de poner codec es solo para que lo vean y lo tomen en cuenta

GRacias por compartir

CEci
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En http://www.elasturiano-mx.com sólo veo palabras clave en el title y en el meta keywords (que no tiene valor para google). En la búsqueda sale el meta description. No veo comentarios ni en la página de la intro ni en la página del contenido con frames.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:10
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alo que me referia es que si ves en la parte donde dice cache de google le das y te lleba directamente a la web con un mensaje superior donde te aclara que solo se encuentra en el cache y en todos los demas te dira que no se encuentra la dirección.



espero haberme explicado un poco mejor

Gracias por compartir

CEci
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo os aseguro ciertamente q Google lo toma para su indizacion. No se en que medida pondera pero es una realidad q lo hace.

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿alguna búsqueda que lo demuestre?
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Seria interesante ver si Google los ignora o no.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pues no, no lo ve.

Fui a CNET por que recorde que su HTML tiene muchos comentarios, busque alguna frase de los comentarios que fuese poco comun como "empty USESAVED buffer" y lo busque en Google... resultado: No los ve. Solo me señalo paginas que, por alguna razon muestran HTML de CNET, pero las de CNET no.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 22:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
HTML comments are not metadata but, are typically found in the <head></head> section of web pages. HTML comments can be utilized anywhere within your documents HTML structure.

<!-- HTML Comments (treated as HTML markup) -->

There has been a myth that has perpetuated over the years where keywords and keyword phrases listed inside HTML comments tags would add a boost to the overall relevancy of the page. This is not true based on numerous tests we've performed during the years 2002, 2003 and 2004.
fuente: http://www.seoconsultants.com/meta-tags/


Según mi experiencia no son relevantes al igualq ue esta gente yo he hecho pruebas y no, no ha funcionado, ahora si fuera cierto, tomen el lado lógico imaginense el monto de spam que eso significa para cualquier buscador
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica

Última edición por arnoldcr; 07/04/2005 a las 22:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.