Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Abusé de Keyword Density?

Estas en el tema de ¿Abusé de Keyword Density? en el foro de SEO en Foros del Web. Armé un página de prueba para calibrar una nueva página de medir keywords. Supuestamente en SEO recomiendan de 3 a 5%. Esta página me entrega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Armé un página de prueba para calibrar una nueva página de medir keywords.
Supuestamente en SEO recomiendan de 3 a 5%.
Esta página me entrega valores muy altos, mientras que otra me entrega un 2% solamente, la página es:

http://www.ranks.nl/cgi-bin/ranksnl/...ider.cgi?lang=

Y esta es mi densidad:



Está bien? está muy alta?
Gracias desde ya, soy nuevo en esto.

Ah, otra cosa.
Esta es una subweb (post) de mi web central.
Entre los primeros tags que tiene mi web principal está "Amor".

Y ya que estoy dejo una pic de lo que es masomenos mi web para que opinen:



Última edición por Daniel Ulczyk; 06/02/2011 a las 16:41 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 16:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Abusé de Keyword Density?

Yo la verdad no me obsesiono mucho con el tema del keyword density. Realmente ni lo mido. Tengo más en cuenta otros factores, y a la hora de redactar los textos prefiero que se vean lo más naturales posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: ¿Abusé de Keyword Density?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo la verdad no me obsesiono mucho con el tema del keyword density. Realmente ni lo mido. Tengo más en cuenta otros factores, y a la hora de redactar los textos prefiero que se vean lo más naturales posible.