Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una de acentos

Estas en el tema de Una de acentos en el foro de SEO en Foros del Web. En uno de los sitios para los que estoy trabajando he logrado un herrrrrmoso puesto 1 para cuando se busca la keyword con acento (como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 01:13
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Una de acentos

En uno de los sitios para los que estoy trabajando he logrado un herrrrrmoso puesto 1 para cuando se busca la keyword con acento (como corresponde), pero cuando se busca sin acento, entonces aparece 16.

A pesar de que todos los links los he hecho sin el acento.

Estoy esperando la próxima indexación para ver cómo reacciona a unos cambios que hice, pero sino, estaba pensando en pasarlo de UTF-8 a ISO8859.

Creen que eso ayudaría???
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Una de acentos

Hola, te cuento que yo estoy usando (cuando se puede) ISO-8859-1 y si bien hay diferencias en las búsquedas, no son tan notorias como de 16 posiciones, más bien en el orden de las 3 o 4, y en algunos casos (pocos) no hay variación.

Por ej. encontré esta en las estadísticas de mi sitio personal.

una entrada desde google buscando: busqueda organica google da 1º
y si ponen: búsqueda orgánica google, sigue apareciendo 1º a pesar de acentuar dos palabras.

Esto lo revise para google.com.ar que es de donde me marcaba la estadística.
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Una de acentos

Si tienes links sin acentos, mira tu contenido, no es aconsejable usar tildes en el Title, ese cambio te puede ayudar si aún no lo has hecho.

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.