Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

acentos en los metas

Estas en el tema de acentos en los metas en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy empezando y ando un tanto perdido Estoy escribiendo los metas en mi sitio y así como comentario me sueltan que si pongo alguna keyword ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
acentos en los metas

Estoy empezando y ando un tanto perdido
Estoy escribiendo los metas en mi sitio y así como comentario me sueltan que si pongo alguna keyword con tilde, habré de dejar escrito en alguna parte que utilizo caracteres con tilde y en ese momento pongo cara de poker....
alguien sabe si para ello sirve esto? creo que es para especificar idiomas latinos/occidentales.

<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=ISO-8859-1>

También he leído que es mejor poner tanto keyword como el descrition con los acentos pertinentes. Qué opinais?

Una última.
el meta revisit, sirve?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:25
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo normalmente no pongo acentos, porque? Porque nadie escribe los acentos, en google son los mismos resultados para "Camion marcha" que "Camión en marcha", en cambio en Yahoo no, en yahoo varia de "Camión" a "Camion", pero has de pensar... Tu pones acentos cuando buscas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:52
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que se debes tener en claro es que los metas(palabras claves) ya no son de importancia para los buscadores, debido al mal uso de los mismos cada vez se los deja mas de lado. Donde sacan la info de cada sitio, pues del Titulo de cada pagina y del contenido de la misma, por ende no deberias preocuparte por los metas. En cuanto a los acentos da igual de todas forma los buscadores encontraran tu palabra este o no con acentos.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.