Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

aconsejarme por favor, subdominios o contratar mas nombres de dominios, lo explico

Estas en el tema de aconsejarme por favor, subdominios o contratar mas nombres de dominios, lo explico en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he creado un directorio web con un nombre de dominio "www.midirectorio.com", en principio era un único directorio para una "única" localidad pero quiero ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
aconsejarme por favor, subdominios o contratar mas nombres de dominios, lo explico

Hola, he creado un directorio web con un nombre de dominio "www.midirectorio.com", en principio era un único directorio para una "única" localidad pero quiero ser más ambisioso y quiero abarcar mas localidades y a lomejor provincias y ahora que estoy arrancando quisiera tener clara la jerarquia de mi directorio, me he planteado varias opciones:

1. dejar un solo nombre de dominio y ir agregandolo todo conforme vaya creciendo ejemplo:

"www.midirectorio.com/localidad1"
"www.midirectorio.com/localidad2"

el problema que veo de esto es que cuando quiera crear un directorio por provincias no se donde lo voy a meter y tambien que llegará un punto en el que tenga cientos y cientos de paginas y no se si eso es bueno tenerlo todo ordenado por carpetas.

2. podria crear subdominios por cada localidad y provincia ejemplo:

"localidad1.midirectorio.com"
"localidad2.midirectorio.com"

3. y por ultimo la solucion que me estoy planteando es la de comprar por cada localidad un nombre de dominio diferente, pero sinceramente no quiero hacerlo por que lo que busco con esto es posicionarme en google respetando siempre el nombre de "www.midirectorio.com"

¿que me aconsejais que haga, todo enfocandolo a que quiero que este optimizado todo para los buscadores?
¿alguien me propone alguna solucion diferente?
¿en mi caso que me convendria mas, subdominios o carpetas dentro de mi dominio principal?
muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 01:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: aconsejarme por favor, subdominios o contratar mas nombres de dominios, lo

La opcion 1 y la opcion 2 son buenas. Los subdominios no dejan de organizarse en carpetas... asi que vienen muy unidas esas opciones. :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: aconsejarme por favor, subdominios o contratar mas nombres de dominios, lo

Si quieres considerar cada poblacion como un producto casi independiente, la 2 o la 3, probablemente empezando en 2 y pasando a 3 dependiendo de los resultados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: aconsejarme por favor, subdominios o contratar mas nombres de dominios, lo

Hola
Duiveloscar, www.midirectorio.com/provincia/localidad
crear un subdominio por cada localidad no lo veo muy bien, demasiadas localidades.

en todo caso crea un subdominio por cada categoría
categoria.midominio.com/provincia/localidad

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.