Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Activar dominio web con Gogaddy

Estas en el tema de Activar dominio web con Gogaddy en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Hace unos dias he comprado un dominio con godaddy (el alojamiento tambien lo tengo con ellos). He creado la pagina de inicio pero hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Activar dominio web con Gogaddy

Hola,

Hace unos dias he comprado un dominio con godaddy (el alojamiento tambien lo tengo con ellos). He creado la pagina de inicio pero hay un problema: si busco el nombre de mi pagina en los buscadores como google, yahoo, aol, etc no me aparece. He puesto los metatags en la pagina, pero nada.

Hay que hacer alguna cosa más? Alguna forma de activar la pagina en los buscadores o otra cosa?


Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Activar dominio web con Gogaddy

Hola Gropo:

Ciertamente no es tan fácil como parece. Lo que si necesitas es establecer estrategias de SEO (Search Engine Optimization) para optimizar tu aparición en los buscadores. Te comparto algunas ideas sencillas pero muy efectivas:

1. El nombre del archivo html cuenta - Aplica al archivo html un nombre adecuado al contenido. Estos nombre son leidos por los buscadores.

2. El nombre de la página web cuenta - Si por ejemplo, usas Dreamweaver, el atributo de titulo de la página es importante. Escribe un nombre adecuado.

3. Comparte la dirección (url) de tu portal con otros portales. Esto ayuda a maximizar la densidad de tu portal y aumentas las probabilidades de aparecer efectivamente en los buscadores.

Exito en tu gestión.

Última edición por Daniel Ulczyk; 23/10/2009 a las 11:33 Razón: Violación de las Políticas de Uso
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Isla de Margarita
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar dominio web con Gogaddy

Hola, metete en google y busca "agragar url a google"

Entre los primeros resultados esta el sitio oficial de google para agregar tu URL.

Tambien toma los consejos de Oorengo para posicionar mejor tu site.

Saludos.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:16
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Trasladamos el foro a posicionamiento donde puedes aprender más del tema. Te sugiero también que revises el FAQ de dicho foro.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:16
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Activar dominio web con Gogaddy

Bueno amigo Gropo, bienvenido al foro y al mundo SEO.

La optimización para buscadores es algo bastante complejo y que lleva tiempo y esfuerzo, no es algo que se logra de un día para el otro. No existe ningún problema con tu web, simplemente que no debe estar optimizada o que los buscadores por el momento no la considera relevante para los términos que utilizas.

Te sugiero que empieces a informarte sobre todo esto en este mismo foro, en el wiki o también podés adentrarte con esta guía que es bastante completa.

  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 20:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Activar dominio web con Gogaddy

Cita:
Iniciado por Gropo Ver Mensaje
Hola,

Hace unos dias he comprado un dominio con godaddy (el alojamiento tambien lo tengo con ellos). He creado la pagina de inicio pero hay un problema: si busco el nombre de mi pagina en los buscadores como google, yahoo, aol, etc no me aparece. He puesto los metatags en la pagina, pero nada.

Hay que hacer alguna cosa más? Alguna forma de activar la pagina en los buscadores o otra cosa?


Gracias,
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff!!!!!! .oO(Siento no dar una respuesta más certera, pero creeme... en mis palabras, encontrarás el camino)

Gropo, aunque aun no eres consciente de ello, te damos la bienvenida al maravilloso mundo del ZEN.

Aquí encontrarás la paz interior en las formas y figuras más sencillas, adentrandote lentamente en un universo donde la paciencia, la calma, la espera y el equilibrio de su ser con el orden cosmico de las cosas te abrirán paso a un universo de conversiones de tráfico hacia tu página web...

No será hoy, ni quizás la semana o el mes que viene... pero descuida! tarde o temprano comprenderas, como muchos de los aquí presentes, que es "Matrix" y que tarde o temprano, te poseera tu güeb al igual que posee las nuestras.

Saludos!

:)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 10:57
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Activar dominio web con Gogaddy

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Aquí encontrarás la paz interior en las formas y figuras más sencillas, adentrandote lentamente en un universo donde la paciencia, la calma, la espera y el equilibrio de su ser con el orden cosmico de las cosas te abrirán paso a un universo de conversiones de tráfico hacia tu página web...
Nunca una descripción tan acertada del SEO, debería estar en el wiki.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.