Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizacion de contenido

Estas en el tema de Actualizacion de contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo un sitio creado y no actualiza sus contenidos google. Lo llevo desde Junio completamente actualizado y aun coge las palabras antiguas. Tambien he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizacion de contenido

Hola tengo un sitio creado y no actualiza sus contenidos google. Lo llevo desde Junio completamente actualizado y aun coge las palabras antiguas.
Tambien he observado que el dominio estaba antes indexado sin el www. ¿Eso puede afectar?.

No se porque no lo hace, he echo varios arreglos mas a la web y he actualizado los contenidos otra vez, supuestamente tendria que actualizarlos.

¿Cuales son los motivos?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:39
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Consegui muchos enlaces desde webs que se actualicen rapido, y espera a que google te tenga aprecio, en mi cato tardo un año y medio...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
leches.... pos si que tarda eso. Voy a intentar hacer un envio masivo a directorios con algun programa, aunque por aqui se comentan que no son buenos, yo lo he usado alguna vez y no me puedo quedar porque he optenido el resultado que queria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 16:41
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
has probado a crearle un sitemap y subirlo a google sitemap.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si he creado el sitemap y esta validado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.