Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualización del algoritmo de Google

Estas en el tema de Actualización del algoritmo de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Será por ser 1 de Abril y que en E.U. suelen utilizar bromas en este día o en realidad es una actualización en el algoritmo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 23:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Actualización del algoritmo de Google

Será por ser 1 de Abril y que en E.U. suelen utilizar bromas en este día o en realidad es una actualización en el algoritmo de Google?

Haciendo búsquedas me puedo dar cuenta de que no aparece la estructura completa de la URL en los resultados, sino sólo el nombre de dominio.

Última edición por akus; 01/04/2016 a las 23:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 23:51
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Actualización del algoritmo de Google

Hubo uno hace más o menos media semana.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Actualización del algoritmo de Google

Están actualizando continuamente el core de Google y no necesariamente una actalizacion de las conocidas como Pengüin o Panda. más info de los updates aquí:

http://searchengineland.com/library/...orithm-updates

Además peudes ver las variaciones de las palabras claves respecto a más de 100 000 palabras clave en https://www.accuranker.com/grump/, es muy buena referencia de los updates así tbn como MOZ.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 13:50
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Actualización del algoritmo de Google

Cita:
Iniciado por akus Ver Mensaje
Haciendo búsquedas me puedo dar cuenta de que no aparece la estructura completa de la URL en los resultados, sino sólo el nombre de dominio.
Yo también he notado eso mucho.

Etiquetas: google, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.