Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualización del Page Rank de Google

Estas en el tema de Actualización del Page Rank de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Jueves 14 de Julio Google actualiza su famosa (y codiciada por los webmaster) barrita verde del PR (Google Page Rank) Aca les dejo un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 17:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Busqueda Actualización del Page Rank de Google

Jueves 14 de Julio Google actualiza su famosa (y codiciada por los webmaster) barrita verde del PR (Google Page Rank)

Aca les dejo un par de herramientas para que puedan corroborar el PR actual de sus sitios web.

Este permite ver el PR de varis sitios a la vez:
http://www.seochat.com/seo-tools/pagerank-lookup/

Y en este puede ver el PR de un sitio en todos lod Data Center de Google:
http://www.seochat.com/seo-tools/future-pagerank/

Bueno espero que todos los cambios hayan sido en aumento.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 18/07/2005 a las 09:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, desde el 22 de abril que el Page Rank no se actualizaba. Por lo menos veo cambios en SeoChat, pero en la barra del IE aún no la veo, supongo que ya se irá a actualizar.
__________________
Todas las Noticias de Internet
¿Sabes lo que es el Karaoke?
Nuevo Windows Vista

Pienso, luego existo. :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 21:24
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Baje 1 punto
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo tenía un pagerank de 4, en la anterior actualización me lo bajó a 3 y ahora a dos, tengo la misma página y la actualizo con frecuencia. ¿que puede estar pasando? Tengo nuevas páginas con pagerank=0 apuntando a mi Web ¿puede esto estar penalizándome?
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 07:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para raismave: Justamente lo que me gusta de la herramienta de SeoChat es que podemos ver los cambios en todos los Data Center de Google antes de que la barra o el plug-in de Firefox para el PR los pueda ver.

Hasta que Google no actualiza todos los Data Center también podes ver que la barra te va a mostrar diferentes resultados entre los nuevos y los anteriores.

Para hurricane: Yo me preocuparía mas por el posicionamiento en este buscador que en el PR ya que este mas aya de los mitos eh historias todavía no se ha comprobado que sirva de mucho.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:13
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Yo me di cuenta ayer... hace unos meces tenia en uno de mis sitios pagerank 4, y de un día para otro me bajo a 3, ahora e vuelto a tener PR 4, lamentablemente, en otro sitio, que tenia PR 7, ahora tengo 4 :s

Igualmente, me parece que ahora es un poco mas justo el PR...
__________________
I Love Programming...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
veo que sitios mios bajaron el pr cuando en el directorio de google subieron, veo los sitios que estan debajo mio y tienen más pr que yo, esto a que se debe? mis posiciones en busquedas no cayeron (que es lo más importante) pero el pr bajé, aún cuando en el directorio de google subi; no entiendo nada

  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:19
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
quizas aun no se actualizaron todos los servidores de google y por eso aparecer más arriba...
__________________
I Love Programming...
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por FuLaNo_
quizas aun no se actualizaron todos los servidores de google y por eso aparecer más arriba...
pero yo en el directorio aparecia más abajo, en la ultima actualización del directorio subí, con lo que calculé que el la proxima actualización de la barrita tendria que subir no bajar, eso es lo que me desconcierta, ya que siempre habia sido así, primero subia en el dir y luego se reflejaba en la barrita.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya tengo un Pr de 3, pero como se sabe cuales sitios estan baneados?

Hola a todos, estoy contenta por que mis dos sitios han subido de 0 a 3 en el page ranking, , mi pregunta es como se sabe que sitios fueron baneados y por que? entiendo que al banearse no reciben pr, es asi?

Saludos a todos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:49
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
si tu sitio fue baneado simplemente no estaras en google... al pone site:dominio.com no deberia salir ningun resultado y al hacer busquedas con el dominio tampoco (creo yo que con esto basta para darte cuenta si fuiste baneado o no... pero no siempre que no figures aqui quiere decir que te hayan penalizado)

Y el porque... no le puedes preguntar a google eso, pero tu sabras que cosas has hecho mal como para que google te penalise... (si no las sabes, lee las "normas" de google para los sitios, y tambien las de dmoz.org...)

saludos
__________________
I Love Programming...
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:33
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola si que si, subio el pr de 3 a 4 y de 4 a 5 y donde no tenia ahora tengo 2 y 3. Tambien note que se actualizo el directorio de google, ya estaba yo listado en dmoz y desde ayer tambien en el directorio de google.

Un saludo
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.