Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizacion del pagerank

Estas en el tema de Actualizacion del pagerank en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso ¿Cuando se espera que google actualize el pagerank?. Debe ser ya por estos dias porque creo que la ultima vez que lo hizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:07
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizacion del pagerank

Pues eso ¿Cuando se espera que google actualize el pagerank?.
Debe ser ya por estos dias porque creo que la ultima vez que lo hizo (me subio mi pagina de 1 a 3) fue en los ultimos dias de 2004.
Si alguien sabe la fecha que la comparta con el resto de los mortales.
Un saludo
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:31
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues no lo sé, porque yo hace ya mucho tiempo que tengo el mismo page rank, pero creo que tarda mucho tiempo y además, todo dependerá de los nuevos enlaces que consigas. Creo que primero deberá indexar esos enlaces para poder "votar" tu web y subirte el page rank.

Saludos!

Marian
_________

casas rurales
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No acabo de entender... en otros post que estado leyendo estas semanas, había gente que decía que en pocos días había sido capaz de posicionar su web en las primeras posiciones. Y por lo que decís ahora, parece que Google tarda unos tres meses en calcular el nuevo pagerank. Por lo que no me cuadra.

Me imagino que estoy mezclando conceptos de indexación con posicionamiento. No se... Perdonad mi ignorancia en estos temas.


Un saludo.
__________________
Abaton

mylink
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:11
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El posicionamiento es de acuerdo a la busqueda que hagas, ose por las palabras que buscas y en funcion de estas en que posicion esta tu sitio.
En cuanto al pagerank es de acuerdo a la popularidad de tu sitio, osea a groso modo cuantos sitios apuntan al tuyo.
Por lo tanto conceptos diferentes actualizaciones diferentes.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno de eso tambien dudo, tenia un pagerank de 5 luego de 2 meses buscando enlaces baje a 3 increible... los enlaces mueren?

y en otra pagina que tengo varios meses promocionandola aun sigue indexada pero con page rank 0 =(
__________________
VENTAS PERU -- REMATES PERU -- VENTAS ONLINE -- SCSTORE
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Acabo de mirar mi pagerank. La semana pasada estaba a 3 y ahora a 2.

¿Esto quiere decir que Google ya ha hecho la actualización que comentáis?¿Quiere decir también que durante los próximos tres meses tendré un pagerank de 2 sin posiblidad de subir?

Un saludo.
__________________
Abaton

mylink
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.