Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualización de Google??

Estas en el tema de Actualización de Google?? en el foro de SEO en Foros del Web. Google esta actualizando?? o es que perdi mi PR, hoy dia Miercoles 14 a las 7pm (GMT - 5) dentro de una media hora, vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualización de Google??

Google esta actualizando?? o es que perdi mi PR, hoy dia Miercoles 14 a las 7pm (GMT - 5) dentro de una media hora, vi mi PR de una Pagina que esta configurando para que tenga mas PR ahora tiene PR 0.

Tengo otra Web que esta bien indexada su PR es 3 tambien cai a PR 0, como varias paginas de dicha pagina tenia en SubDominios PR 2, ahora todas tienen 0. y yo que la semana anterior me demore mucho en configurar muchos los Tags y Titulos etc, y ahora he caido jeje que colera.

Pero lo raro es que dentro de unos minutos paso todo eso, es por eso si a alguien le ha pasado lo mismo.

Mientras escribia estas lineas sera instantes que vi Mi otra pagina tenia un PR 4, ahora tengo PR 3, y las demas paginas que estaban en PR3, ahora estan en PR0 ¿¿¿humm???, que paso o que habre hecho mal.

Incluso el PR de Foros del web eran PR 6 p 7 si mas no me equivoco ahora esta en Pr 5.

Última edición por markplan; 14/03/2007 a las 18:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Actualización de Google??

Bueno creo que fue un susto por una hora, ahora si estan todos normal, pero vi una pagina de la competencia que subio a PR 5, yo esperaba lo mismo, pero me mantengo igual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:41
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Actualización de Google??

Yo no he notado cambios en el PR de mis webs.
Tal vez hayas dado con algun datacenter medio enloquecido =P
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.