Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualización de PageRank!!!

Estas en el tema de Actualización de PageRank!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Abróchense sus cinturones, que vamos a despegar... nuestra querida barrita verde está en proceso de actualización!!! De momento el cambio no es visible desde España, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 15:49
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Exclamación Actualización de PageRank!!!

Abróchense sus cinturones, que vamos a despegar... nuestra querida barrita verde está en proceso de actualización!!!

De momento el cambio no es visible desde España, supongo que tardará en propagarse por todos los datacenters.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 21:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hoy miercoles a las 11 de la noche de Miami actualizo la tan esperada barrita
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 23:47
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hOY 22 HORAS ARGENTINA ACUALIZO
Pero no veo que halla cambios en los resultados de busqueda tambien he notado que en algunas webs que tengo aumento el page rank con pocos enlaces pero que eran del mismo contenido.

o sea que para mi punto de vista el algoritmo toma mucho encuenta el contenido de los backlinks
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 01:11
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Será interesante analizar los cambios y seguro que ayudará también a muchos SEOs como herramienta de evaluación de su trabajo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿¿¿Cómo sabéis que se actualiza y con esa exactitud???
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:42
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Iniciado por promotore
¿¿¿Cómo sabéis que se actualiza y con esa exactitud???
El efecto comunidad: existen muchos foros sobre posicionamiento, donde acude gente que se dedica al (a)SEO que se dedica a posicionar miles de paginas y monitorizan muchos de estos valores. Con lo cual, alguien detecta un cambio de PR en una de sus webs, y va corriendo a anunciarlo a un foro. Luego un lector de ese foro lo anuncia en otro foro. Efecto cascada, acaba saliendo la noticia en cientos de foros y blogs.
Cita:
Será interesante analizar los cambios y seguro que ayudará también a muchos SEOs como herramienta de evaluación de su trabajo.
Hombre, como evaluacion de su trabajo no lo usaria. Su trabajo es posicionar, asi que la unica medida para evaluar su trabajo es la posicion que ocupa. El PR, si el valor sigue calculandose de forma parecida a la original, creo yo que solo sirve para un vistazo rapido del numero de backlinks. Aunque tampoco le veo mucha utilidad asi, porque creo que solo hay 2 tipos de backlinks: los que controlas porque los has creado tu(intercambios, directorios, firmas, ...), y los que no controlas, porque han sido de una forma espontanea (alguien recomienda tu pagina en la respuesta en un foro). Los que controlas, ya sabes cuales son. Y de los que no controlas, existen 2 tipos, los que se han reflejado en los logs del servidor (referer), y los que no se han reflejado (por no venir con referer o no generar visitas). Solo estos ultimos son los que no conoces. Por supuesto, el resto tambien pueden desaparecer.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Siiiiiiiiiiiiií! Ya se ha actualizado. Yo a las 7 de la mañana de hoy (hora española) he mirado mi página y ya tenía pagerank!

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 12:02
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Felicitaciones Quid!!!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
pues hoy que entre a mi web mas reciente, mire que que ya tenia PR .... jeje... feliciddes a mi ... jiji... esperemos y esta actualizacion sea del agrado de muchos webmasters ... Hasta pronto y a seguir dandole, ahora si ya me dio ganas de trabajar ....
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Enhorabuena a todos aquello que el Dios PageRank a tocado con su "barrita" mágica.

Y ahora las preguntas... ¿Cambia esto algo?, ¿Obteneis más visitas y de mejor calidad por el hecho de tener un mayor PR?, ¿Habeis notado cambios en las posiciones de vuestras palabras clave?...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues no lo sé matemáticamente, pero yo creo que he mi web ha subido estos últimos días con algunas palabras clave. Claro que tampoco tiene por qué ser debido al page rank, quizás es que simplemente ha subido por méritos propios.

Pero el Page Rank es algo que da más prestigio a una página y, al menos a la hora de intercambiar enlaces, te facilita las cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.