Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualización de sitio

Estas en el tema de Actualización de sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos; Mi duda es la siguiente, se que pueden tomarla como algo obvio pero en realidad vi muchas discusiones sobre este tema. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 206
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Pregunta Actualización de sitio

Hola a todos;

Mi duda es la siguiente, se que pueden tomarla como algo obvio pero en realidad vi muchas discusiones sobre este tema.

Es bueno actualizar el sito todos los días o cada una cierta cantidad de tiempo?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 18:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualización de sitio

Pienso que actualizar todos los días es bueno, tanto para los visitantes, que encuentran algo nuevo cada día, como para tu sitio, ya que cogerá relevancia con el tiempo y hará que genere contenidos nuevos cada día.

Míralo de otro modo, si tienes material nuevo para actualizar, ¿por qué esperarte "cierto tiempo" a publicarlo pudiéndolo hacer en ese preciso momento?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 19:26
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Actualización de sitio

Pues es bueno actualizar todos los dias y mas bueno aun si la actualizacion es de calidad, pues no es lo mismo "actualizar" todos los dias con contenido basura, que con contenido de calida...

Estoy de acuerdo con Juan Ca (casi-tocayo) en que si tienes para actualizar diario, para que esperar?
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 206
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Actualización de sitio

Ok. Muchísimas gracias por sus respuestas.

Tengo un sitio de wallpapers y llevo mucho tiempo actualizándolo todos los días y no veo beneficios en los buscadores. Peros seguramente es cuestión de paciencia.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 17:21
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualización de sitio

Cita:
Iniciado por alvaro0022 Ver Mensaje
Ok. Muchísimas gracias por sus respuestas.

Tengo un sitio de wallpapers y llevo mucho tiempo actualizándolo todos los días y no veo beneficios en los buscadores. Peros seguramente es cuestión de paciencia.

Saludos!!
Hola alvaro0022,

he visto que en tu sitio pones

<meta name="revisit" content="1 days">

a veces los robots leen esto como fuera SPAM, y no te lo aconsejo ya que lo que vas a actualizar cada dia son las fotos, enlaces, y pequeñas descripciones, peró no actualizas el texto(es esto que a los robots interesa).

te aconsejeria primero de poner
<meta name="revisit" content="3 days"> o 7 dias mejor todavia.
segundo podrias poner debajo de tu pagina un pequeño texto en html(en la derecha por ejemplo) comentando un poquito tu sitio con las palabras llave de tu titulo y descripcion, y si lo hace con las palabras llave en h2 o h3 mejor, como si fueran tags.( eso es para aumentar la densidad de las keys, sín exajerar)

pon dos tres links en el pié de pagina con las palabras llave a tu web misma, no muchos, de verdad 2 o 3.

pon tambien los tags, son muy importante para webs de contenidos como la tuya.

Suerte y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 206
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Actualización de sitio

Hola

Muchas gracias por tu comentario modeloscanarias, voy a implementar lo que dices.

Gracias, Si alguien tiene otra sugerencia por favor comentela.

Muchisimas gracias a todos!

Etiquetas: actualización, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.