Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

actualizar contenido en google

Estas en el tema de actualizar contenido en google en el foro de SEO en Foros del Web. saludos, pude hacer qeu mi pagina aparezca en algunpos buscadores, pero cuando tenia la primera version de la web, el index solo decia entrar, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
actualizar contenido en google

saludos, pude hacer qeu mi pagina aparezca en algunpos buscadores, pero cuando tenia la primera version de la web, el index solo decia entrar, pero ahora no, ahora cuando pongo en google la direccion de mi pagina me aparce la palabra entrar nada mas, y quisiera ver como hago para actualizar eso en el buscador, qy cabiarlo por otras palabras...alguna manera de hacerlo? tengo que registar nuevamente en los buscadores?
__________________
Tengo una duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola bellacord,

Pues a mi entender, no debes ni puedes hacer nada para actualizar tu información en los buscadores. Ellos te visitarán períodicamente y si hay cambios en el contenido o estructura de tu sitio lo notarán y actualizarán en sus bases de datos.

Lo que te recomiendo es que tengas mucha paciencia, sobre todo con google. No es necesario que des de alta de nuevo tu web, pasarán días semanas o meses; pero sus datos en loa buscadores se actualizarán.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jeje, k lio, gracias
__________________
Tengo una duda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 16:53
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Debes procurar subir puestos en los buscadores, cuantos más puntos tengas más posibilidades tendrás de que los buscadores indexen tus páginas interiores, que tomen una caché, que te visiten más veces, etc..
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
a que te refieres con eso de puntos¿
__________________
Tengo una duda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:23
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bellacord,

Bueno, más bien yo no diría conseguir puntos, me imagino que Fociños se refería a conseguir muchos enlaces hacia tu página, lo cual implicaría que ganaras en popularidad y seguramente los buscadores te indexarían más rápido. Pero no se trata de conseguir "puntos", sino "enlaces".

Lo mejor en el tema de SEO es que tengas mucha paciencia, porque los buscadores por si sólos encontrarán los cambios que hayas realizado en la web y la indexarán, pero cuando a ellos les parezca (igual pasan semanas o meses antes de que vuelvan a indexar). Paciencia! Acabarán detectando los cambios, tarde o temprano. Funciona así.

Suerte!
__________________
Guías de viaje
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:48
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Para saber si el contenido de tu pagina ya esta actualizado en google busca tu pagina y dale un click "en cache" ahi veras si todo esta correcto.
Tambien puedes hacerlo con tu servicio de estadisticas si tienes la opcion claro.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pero como en el cache? en google....? no me da esa opcion en la aparicion de mi pagina
__________________
Tengo una duda...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:22
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Pon un criterio de busqueda por el cual si o si encuentre tu sitio web en google, cuando aparece tu sitio en google hay 2 opciones abajo de la descripción una que dice "en cache" y otra que dice "Paginas similares".
Le das un click "en cache" y ahi puedes ver lo que esta guardado en la base de datos de google acerca de tu sitio.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ya, entendido...a ver
__________________
Tengo una duda...
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 06:57
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me refiero con puntos a sumar aspectos positivos que mejoren la consideración por parte de google de tu sitio web, no sólo los enlaces son buenos, tener unas buenas meta, una web accesible, olvidarse de los marcos, evitar flash, prominencia y situación de palabras clave, etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.