Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizar página web a diario ?

Estas en el tema de Actualizar página web a diario ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, el caso es que acabo de registrar un sitio web nuevo, y el google ha cambiado sus políticas y tarda mas de 1 mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 12:09
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Actualizar página web a diario ?

Hola, el caso es que acabo de registrar un sitio web nuevo, y el google ha cambiado sus políticas y tarda mas de 1 mes en indexarte... (El tiempo es oro... ) y bueno, lo que tengo pensado es usar esta etiqueta, que le dice a google que mi sitio web sera actualizado a diario:

Código HTML:
<meta name="revisit-after" content="1 days"/> 
Quisiera saber si google aun se fija en esta etiqueta? y también si es posible que acelere el proceso de indexacion?

Gracias por las respuestas :) +1 a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 12:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Esa meta etiqueta está ya en desuso, y antes, si es que funcionaba, era meramente orientativa para el bot.

Si quieres acelerar de alguna manera el proceso de indexación, dirígete a las WMT y desde Configuración > Crawl rate > Limitar la frecuencia de rastreo máxima de Google y añade una solicitud alta. de esta manera se modificará la frecuencia de rastreo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 12:42
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Esa meta etiqueta está ya en desuso, y antes, si es que funcionaba, era meramente orientativa para el bot.

Si quieres acelerar de alguna manera el proceso de indexación, dirígete a las WMT y desde Configuración > Crawl rate > Limitar la frecuencia de rastreo máxima de Google y añade una solicitud alta. de esta manera se modificará la frecuencia de rastreo.
Hola, me interesa mucho el tema, pero no se que es WMT ? Seria de gran ayuda!
Muchas Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 13:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
pero no se que es WMT ?
WMT = Webmasters Tools ó Herramientas para Webmasters



Pero para eso tendrías que tener previamente tu página dada de alta ahí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 14:09
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Puedes pononerla o no, google ahora programa segun un promedio de posteo por sitio, osea si le acostumbras a postear a diario, google pasara a diario, incluso hasta la hora, don´t worry be happy.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 14:11
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

jaja muchas gracias, pero me dice lo siguiente:

Se ha asignado una configuración de frecuencia de rastreo especial a tu sitio, así que no podrás modificar la frecuencia de rastreo.

Y más arriba pone lo siguiente: Este nuevo valor será válido durante los próximos 90 días

Mi web para indexarse tardara 90 días ? jajaja madre mia, quizás que me busque un trabajo para esos 3 meses ^^

muchas Gracias por la info! :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 14:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Ya que estas en WMT, pasa por la sección de Explorar como Googlebot, no recuerdo de memoria en cual de las pestañas del lado izquierdo está, creo que en Salud, si no revisalas todas.

Tienes la opción de mandar 10 urls para que Google las indexe, si tu sitio está bien enlazado internamente, con eso será suficiente para que se indexe todo.

Obvio, escoge las páginas de tu sitio que más enlaces internos tengan, para que se pueda indexar todo el sitio más rápido.

Escoge bien porque solo puedes mandar unas 10, y despues no puedes volver a enviar hasta que esas páginas queden indexadas en Google.

También puedes enviar el sitemap de tu sitio desde las mismas WMT, eso puede ayudar otro poco.

Finalmente, usa tu perfil de Google+, y agrega las páginas en las que has colaborado, la técnica del rel author, esto se comenta, ayuda a indexar contenido más rápido.

Yo subí contenido a mi sitio hace unos días, y una parte me la indexó en unas cuantas horas, el resto en unos 4 días.

Y eso que no modifiqué la frecuencia de rastreo de mis WMT, y no había actualizado el contenido de mi sitio desde hace más de 6 meses

Por lo que mucho me extraña que tengas tanta dificultad para que Google te indexe... será que tu contenido no es original? o que en realidad Google lo ve muy similar a otras páginas de tu sitio, y por eso no lo indexa?

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 18:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Hola, el caso es que acabo de registrar un sitio web nuevo, y el google ha cambiado sus políticas y tarda mas de 1 mes en indexarte... (...)
No ha cambiado las políticas, los sitios nuevos tardan un poco en indexar, sobre todo si tienen poco contenido o de mala calidad, muchos enlaces externos. Que el bot pase más veces por el sitio no resolverá el problema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 00:46
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
WMT = Webmasters Tools ó Herramientas para Webmasters



Pero para eso tendrías que tener previamente tu página dada de alta ahí.
Como te recomendaron, puedes usar google webmasters para cambiar la frecuencia con que el googlebot visita tu página, pero ahora imaginemos que tu sitio es indexado el mismo dia que lo envias, no es recomendable aventar 1,000 enlaces para subir de posicion de fregadaso.

Tienes que subir paulatinamente y "naturalmente" si no corres el riesgo que google te penalice
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 04:02
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Excelentes comentarios, muchisimas gracias! Bueno el caso que tarde más en indexar los nuevos sitios, no se debe bien bien a la mala calidad de la web, o falta de contenido.. por que todas las webs hechas despues del 2013 de mis amigos y conocidos, aun no se han indexado..

Quizá envia las 10 URL internars! Haber si eso ayuda..!

Pero me preocupa que tenga que esperar 3 meses jeje. .

Bueno muchachos, muchisimas gracias a todos! Si me indexo, os aviso de como lo hice, por que si google seguira asi de crudo... estamos apañados...
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 15:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Tres meses es demasiado, algo pasa. Si lo que ocurre es que en 3 meses no se ha indexado ninguna página de los sitios algo está mal seguro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 16:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Inicié un proyecto personal el 2 de enero. En menos de 5 días ya se encontraba en Google (buscando por exact domain) y a los 10 días ya posicionaba bien algunas palabras clave.
De hecho, a día 26, más del 50% de mis visitas vienen de Google, así que no temas que la cosa no va para largo si generas contenido.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 01:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Actualizar página web a diario ?

Yo no he notado una mayor lentitud en la indexación de páginas nuevas.

Etiquetas: diario, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.