Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

actualizar sitemap o no??

Estas en el tema de actualizar sitemap o no?? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo una duda vamos a ver, supongamos que introduzco algo nuevo en alguna de las paginas de mi sito, por ejemplo, texto nuevo, alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
actualizar sitemap o no??

hola, tengo una duda

vamos a ver, supongamos que introduzco algo nuevo en alguna de las paginas de mi sito, por ejemplo, texto nuevo, alguna foto nueva, o algun link nuevo

¿ hay que enviar de nuevo el sitemap a google ??

o eso es solo cuando quitamos o añadimos paginas

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: actualizar sitemap o no??

El espíritu del mapa de sitio para los buscadores o sitemap es que los bots puedan conocer la estructura del sitio web.
Una vez hecho eso, si las modificaciones son intrínsecas al documento y no al sitio; no tiene sentido alguno volverlo a subir.
A menos, claro está que quieras cambiar la relevancia de algún documento por lo cual quieras modificar la <priority> respectiva.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar sitemap o no??

ok gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 02:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: actualizar sitemap o no??

Hola.
Yo el sitemap, solo lo modifico y subo de nuevo, cuando creo una nueva página, es decir, la estructura del sitio ha cambiado, he añadido un nuevo html,php...

Si el cambio es sobre una página que ya está en el sitemap, no hace falta actualizarla. Una vez vuelva a rastrear google tu sitio, ya verá los cambios introducidos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.