Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizar Titulo en Google

Estas en el tema de Actualizar Titulo en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Tardes amigos de FDW. Tengo una duda muy pero muy grande, resulta que antes tenia mi web en construccion, y ahora ya la tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 17:05
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Actualizar Titulo en Google

Buenas Tardes amigos de FDW.
Tengo una duda muy pero muy grande, resulta que antes tenia mi web en construccion, y ahora ya la tengo up, pero el google todavia no actualiza mi titulo, que puedo hacer para acelerar esto, ya que estoy pidiendo AdSense y me lo denegaron por que decia en construccion mi titulo, son tan flojos que no fueron capaces de ver el cache, la ultima visita del google bot fue el 25 de septiembre del 2009, que puedo hacer, porfavor ayudenme necesito ayuda.

aqui dejo el link de mi pagina: http://www.kopfmackloss.com/

De antemano muchas gracias.

ATTe Gidharvey
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Titulo en Google

si tienes cuenta de google te recomiendo crees un perfil en google.com/webmasters/tools/home?hl=es asi puedes subir el sitemap de tu sitio y google actualizara el cache mas rapido de tu web.

Crearte un sitemap es muy sencillo, te aconsejo ir a xml-sitemaps.com/ debes poner tu url y te creara el sitemap, luego lo bajas para subirlo a tu servidor, y das aviso a Google mediante las herramientas de Webmaster ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 19:18
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Actualizar Titulo en Google

Las herramientas para webmasters son muy útiles, pero más allá, dale tiempo a google... ya lo cambiará. Una semana no es tanto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 19:54
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Titulo en Google

Muchas Gracias por la ayuda amigo, a los 2 muy buenas sus respuesta, me sirvieron, seria muy interesante que alguno de los 2 hiciera algun tutorial de eso, por que en inet hay poca informacion sobre el tema, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 08:20
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar Titulo en Google

Lo mejor en este caso es combinar la paciencia con la creacion de un sitemap, solo dale tiempo al tiempo que proximamente te cambiara el titulo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.