Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizar url facebook, es normal que salga en el decimo lugar en google?

Estas en el tema de Actualizar url facebook, es normal que salga en el decimo lugar en google? en el foro de SEO en Foros del Web. Veran hice un ultraminitutorial para actualizar url en facebook. A veces salgo en el decimo lugar y a veces en la otra pagina en cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2016, 21:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Actualizar url facebook, es normal que salga en el decimo lugar en google?

Veran hice un ultraminitutorial para actualizar url en facebook.
A veces salgo en el decimo lugar y a veces en la otra pagina en cualquier otro lugar..
¿a cuantas personas le surgira esa duda?
nose pero será normal eso de que cada vez que actualizo, cada 3 segundos ocurra eso?
no tengo visitas, se supone que estoy en los mejores lugares..
navego en privado para que no afecten las cookies y eso.
En verdad no creo que menos de 1,000 personas hagan esa busqueda en este momento.
o que andará mal?
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2016, 12:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Actualizar url facebook, es normal que salga en el decimo lugar en google?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Veran hice un ultraminitutorial para actualizar url en facebook.
A veces salgo en el decimo lugar y a veces en la otra pagina en cualquier otro lugar..
¿a cuantas personas le surgira esa duda?
nose pero será normal eso de que cada vez que actualizo, cada 3 segundos ocurra eso?
no tengo visitas, se supone que estoy en los mejores lugares..
navego en privado para que no afecten las cookies y eso.
En verdad no creo que menos de 1,000 personas hagan esa busqueda en este momento.
o que andará mal?
de antemano gracias
Es imposible—desde lo abstracto—responder adecuadamente este tipo de preguntas.

Si estamos hablando de una URL con increíbles clasificaciones para un término que no es competitivo es lógico que no obtenga ninguna visita.

No obstante, si decidís compartir la URL; muevo este post a un área oculta a usuarios comunes y a motores de búsqueda y es posible que recibas una opinión adecuada.

Espero tus comentarios.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2016, 16:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Actualizar url facebook, es normal que salga en el decimo lugar en google?

Ya no salgo ni en los primeros 100, sali ayer que fue cuando lo subi, pero hoy ya no..
Los terminos de busqueda eran
Actualizar url facebook

y salia en el noveno lugar.
visto con incognito y normal y en otra pc de otros sitios.

Me parece interesante que si subes términos buscados sales en los primeros, y si tienes un buen gancho los usuarios se pueden quedar.
esta fue una prueba, intentare con otros términos.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 28/12/2016 a las 16:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2016, 05:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Actualizar url facebook, es normal que salga en el decimo lugar en google?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje

Me parece interesante que si subes términos buscados sales en los primeros (...)
El algoritmo que ordena las clasificaciones es mucho más complejo, no alcanza con ello.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2016, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Actualizar url facebook, es normal que salga en el decimo lugar en google?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
El algoritmo que ordena las clasificaciones es mucho más complejo, no alcanza con ello.
Si es muy complejo, pero he probado varias veces y siempre ha ocurrido asi, al menos en cuanto la subes.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: facebook, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.