Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizar web y google

Estas en el tema de Actualizar web y google en el foro de SEO en Foros del Web. Que referencia da google a una web dinamica que se actualiza cada dia? Nada mas....
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:09
Avatar de Pagonu50  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Actualizar web y google

Que referencia da google a una web dinamica que se actualiza cada dia?

Nada mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:25
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por Pagonu50 Ver Mensaje
Que referencia da google a una web dinamica que se actualiza cada dia?

Nada mas.
Depende el tema y el contenido que es añadido en ese sitio web.
Un sitio web con un nuevo contenido cada día permite que el googlebot vuelva más veces, no que sea mejor posicionada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar web y google

y aunque actualices todos los dias, a no ser que cambies la estructura (directorios y demás), no tienes que mandar todos los dias el "mapa" del sitio ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 11:13
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
De acuerdo Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por diego222 Ver Mensaje
y aunque actualices todos los dias, a no ser que cambies la estructura (directorios y demás), no tienes que mandar todos los dias el "mapa" del sitio ¿no?
Google hacer un crawl de las páginas que encuentra en su sitio web, sitemap sirve para las web que tienen muchas páginas o que el robot de google no llega a visitar por alguna razón.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar web y google

Advisto SAS pues supon que tengo una web con 5000 .htm o más. Subo el sitemap. Y despues en cada actualización diaria, si aparte de modificar algunos .htm ya existentes, añado también más .htm (es evidente k no otros 5000... en cada actualización entre 10 más o menos) ¿tendría que subir de nuevo el sitemap actualizado?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Actualizar web y google

sería lo ideal para agilizar la indexacion de las nuevas páginas. Aunque si tienes link internos hacia esas nuevas páginas, se van a indexar igual.

Por otro lado, que agregues las nuevas páginas al sitemap no significa que le actualices la fecha a las páginas ya existentes. Solo agrega las nuevas

saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por Pagonu50 Ver Mensaje
Que referencia da google a una web dinamica que se actualiza cada dia?

Nada mas.
Yo tuve un sitio así y me daba un pagerank de 4.


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 05:18
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por multirest Ver Mensaje
sería lo ideal para agilizar la indexacion de las nuevas páginas. Aunque si tienes link internos hacia esas nuevas páginas, se van a indexar igual.

Por otro lado, que agregues las nuevas páginas al sitemap no significa que le actualices la fecha a las páginas ya existentes. Solo agrega las nuevas

saludos,
Yo tengo que discrepar en una cosa, tengo varios portales a los que añadí sitemaps, al cabo del tiempo, este sitemap quedó desfasado, es decir, no lo actualizé demasiado, y google no me cacheaba las nuevas urls, en cambio lo quité y me las cacheó en una semana más o menos.

Con esto quiero decir que el sitemap va muy bien para arrancar la web, pero una vez en marcha, lo mejor es que no lo tengan puesto, el bot ya las visita regularmente y las cachea, es mi opinión...

Salu2!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 06:42
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: Actualizar web y google

No es malo tampoco, se usa para las rebeldes que no quieren ser indexadas por Google. Si no hay problemas de indexación o no hay ningun interés de agilizar el proceso de indexación se puede hacer un lado, claro que si estamos visitando este foro no creo que muchos hagamos caso omiso a esta herramienta. A mi me ha dado buenos resultados, aún así... si creó una interna nueva no modifico el Sitemap, simplemente dejo que siga los enlaces de las internas que ya están indexadas.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Actualizar web y google

Si subo mi sitemap al webmaster de google, cuanto tiempo demora en reconocer los link de mi sitemap?

Por otro lado quiero tb saber como hago para ver que url a indexado google de mi pagina web www.argentinaforless.com, ya que muchos leo por alli que dicen que tal pagina google no la indexo y por eso voy subir mi sitemap.xml.

Gracias

Última edición por angelseron; 20/04/2007 a las 10:21
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 17:43
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: Actualizar web y google

Puedes saberlo usando el 'site:dominio'.
Si no tiene problemas para indexar demora unos días, si consigues enlaces aceleras el proceso.
Éxitos y buen fin de semana para todos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Yo tengo que discrepar en una cosa, tengo varios portales a los que añadí sitemaps, al cabo del tiempo, este sitemap quedó desfasado, es decir, no lo actualizé demasiado, y google no me cacheaba las nuevas urls, en cambio lo quité y me las cacheó en una semana más o menos.

Con esto quiero decir que el sitemap va muy bien para arrancar la web, pero una vez en marcha, lo mejor es que no lo tengan puesto, el bot ya las visita regularmente y las cachea, es mi opinión...

Salu2!
Cada vez que hago cambios reenvio el sitemaps, está claro que si tienes un sitemaps si actualizar confundes a google. Es mas actualizo a menudo el sitemaps y ahora cuando lo subo tengo que tener cuidado porque la página que no incluya no la cachea. Toma literalmente el contenido del sitemaps.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:25
Avatar de Pagonu50  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Actualizar web y google

Veo que el sitemap aparte de poner enlaces internos también se ponen los externos, cumplís esta condición vosotros? Y si no la cumplís cuál es el motivo?
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por Pagonu50 Ver Mensaje
Veo que el sitemap aparte de poner enlaces internos también se ponen los externos, cumplís esta condición vosotros? Y si no la cumplís cuál es el motivo?
No entiendo la pregunta. En el sitemaps pones las url de tu web, los enlaces externos que ves son los links que apuntan a tu web (creo que es eso a lo que te refieres).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:43
Avatar de Pagonu50  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No entiendo la pregunta. En el sitemaps pones las url de tu web, los enlaces externos que ves son los links que apuntan a tu web (creo que es eso a lo que te refieres).
Cuando entras en sección vínculos en el servicio Sitemap de google, salen un listado de los enlaces que apuntan a otras paginas desde tu web (externos), y los internos que son paginas que apuntan a tu misma pagina (internos). Los internos y los externos los coge del sitemap que tu has añadido, pero si no añades los externos estos no aparecen listados en vínculos externos. Entonces vosotros los añadís o no los externos?
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 13:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: Actualizar web y google

Cita:
Iniciado por Pagonu50 Ver Mensaje
Cuando entras en sección vínculos en el servicio Sitemap de google, salen un listado de los enlaces que apuntan a otras paginas desde tu web (externos), y los internos que son paginas que apuntan a tu misma pagina (internos). Los internos y los externos los coge del sitemap que tu has añadido, pero si no añades los externos estos no aparecen listados en vínculos externos. Entonces vosotros los añadís o no los externos?

Los vínculos internos son los que Google tiene registrados entre las páginas del dominio.

Los vínculos externos son los que Google tiene registrados desde otros dominios de internet diferentes al del sitemap.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.