Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ads De Google

Estas en el tema de Ads De Google en el foro de SEO en Foros del Web. Cómo de ponen las ads de google en mi pagina web, pagan por ponerlas? gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:27
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Ads De Google

Cómo de ponen las ads de google en mi pagina web, pagan por ponerlas?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 18:42
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Te pagan por los visitantes que envies, es decir por click, http://www.google.com/ads/ aquí tienes todos los datos. Tienes que darte de alta y ello revisarán tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
pagan por click,
pero yo nose como la gente se vuelve loca por Google Ads, si ellos no pagan mas de 0,03$ el click, hay programas de afiliados que pagan mucho mas Ej: netfilia, tradedoubler, ulises
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:43
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Una de sus principales ventajas es su formato, el banner apenas atrae, el hecho de ser enlaces de texto consiguen más confianza del cliente y por lo tanto más clicks. Además se adaptan con gran facilidad a cualquier web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 19:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
eso lo bueno,
pero creo yo que se gana con programas de afiliados
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 22:37
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Pocos clicks me han pagado a 0,03 centavos, la GRAN mayoría son de 0,08 para arriba (he tenido clicks de mucho más), así que creo que ninguna empresa paga mejor que google ni se adapta tan bien a tu web.

He probado varias.. Geopromos... Tradedoubler... etc ..
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
puede ser,
pero ademas google cuenta con reglas muy estrictas.
pero veo que me empezo a interesar Google jejej
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
una de esas estrictas reglas es no hablar de de los costes por click.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 07:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

No uso adsense, pero me parece que es la que mejor resultado da para el poco trabajo que tiene que hacer el webmaster. Solo debes darte de alta y copiar el codigo. Luego es el sistema el que te busca el mejor anunciante para el contenido de cada una de las paginas donde lo pongas, tambien el que mejor CTR tenga.

Con otros sistemas, es el webmaster el que debe preocuparse de localizar el mejor anunciante para el contenido.

Saludos.

PD: Otra de las "leyes" de adsense es que no puedes pinchar en un anuncio de tu web, bajo pena de "muerte".
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 08:18
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas.

Eso es cierto llevan bastante controlado el tema de los clicks fraudulentos.

Y bueno sobre lo de que no se pueden comentar ni los costes del click ni las ganancias en general es algo bastante.... .... chorra, ya que no hay nadie por ahi viendo si comentas algo si dices algo.. etc etc.. no suelen espiar a los webmasters

Pero bueno ahi sta, para mi la mejor opción junto con sponsor adulto pero claro esta última ya es de dialers.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 01:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Eso es cierto llevan bastante controlado el tema de los clicks fraudulentos.
Clickear un par de veces al dia en mi propio banner es fraude?

Porque me dicen eso, que no clickee en mi publicidad :(

Como lo manejan, por ip, cookies?
Si es por ip significa que ningun usuario de mi red puede usarlo?

Gracias por las respuestas maestros.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 01:48
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Cita:
Clickear un par de veces al dia en mi propio banner es fraude?
Un par de clicks por cada uno de los webmasters del programa adsense, igual a un monton de $ que deben pagar los anunciantes. Es decir, es fraude.

¿Y como lo controlan? Tanto IP como cookies tienen fallos para identificar fiablemente a un equipo. Y un equipo no identifica un usuario. Asi que no tengo ni idea de como lo hacen. O como distinguen que esos clicks fraudulentos son del dueño de la web o si es alguien al que le caes gordo y quiere que te cierren la cuenta.

Pero clickear por clickear es fraude, aunque sea moral o eticamente. Si tu tendrias un adword, no te haria gracia que millones de webmasters harian click en tu anuncio cuando apareciese en adsense, ¿verdad? Con esos clicks perjudicas al anunciante y al resto de webmasters del adsense.

De todas formas, mejor revisa los terminos y condiciones de adsense (han cambiado hace poco). Y si tienes alguna duda, les escribes a google. En algun foro ya he visto que le haya respondido a alguien.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 02:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe como controlan el tema de los clicks para saber si un usuario clickeo en su propio banner?
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 03:33
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues no se comolo saben pero da igual tu no lo hagas y dormiras más trankilo
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
lochouri: aprecio tu buena voluntad pero tu comentario no ayuda en lo mas minimo.

Estoy intentando saber como funciona este sistema, no se trata de si yo clickeo o no, se trata de que si el sistema se guia por las direcciones ip, ya que una gran parte de las visitas de mi sitio son de una misma localidad y por lo tanto se conectan en un rango de ips muy limitado que les asigna el unico isp que existe, y si esto fuera asi me veria perjudicado.

que frustrante es cuando preguntas algo y te reponden cosas que nada tienen que ver
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 04:31
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
¿Has probado a preguntar a quien realmente sabes que lo sabe? Al mismo google. Planteale tu caso (no digas clicks fraudulentos): si van a contabilizar todos los clicks de una lan, o de un subrangos de IPs de un proveedor, o algo parecido. Son casos reales, y google tendra una politica para ese tipo de cosas. Por supuesto, no les preguntes como lo controlan, solo preguntales si esos casos cuentan. Porque si les preguntas como, asumiran que lo quieres saber para "saltartelo".

Solo google sabe como lo controlan. Todos sabemos las limitaciones de un control por cookie o por IP (¿como asocia la IP de tu conexion con tu web? ¿como sabe que no te has ido a un ciber a hacer clicks fraudulentos?).

Preguntaselo. Y luego vuelves aqui y pones su respuesta.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 06:51
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pero si es que que sea en un radio muy corto de ips a google eso le va a dar igual tenlo claro , yo no se como lo detectan por lo que no te puedo ayudar :

Lo que si se es que en el caso de que detecten uso fraudulento no te quitan los ads a la primera, primeor te envian un email diciendote que han detectado el uso fraudulento y que la proxima vez serás expulsdado de su sistema:

Si te envian ese email pues ya te pones en contacto con ellos y les explicas la razon

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 10:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola
Unos dias cobras más, otros dias menos, pero sale rentable. Dependerá del anunciante, supongo. En cualquier caso, es el mejor sistema que he probado. Para mi, no tiene comparación con la que usaba antes, Geopromos, que daba entre 0.03 y 0.05 € el click.
Por cierto, si alguien es de España y ya ha cobrado de AdSense, me interesaría saber unas cuantas cosas, que me contacte en privado
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 27/02/2004 a las 14:39
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ferny te recomiendo edites el post pues estas infringiendo las normas de google.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 11:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Apoco google va a entrar en webestilo para saber quien anda por ahi diciendo lo que le pagan, che bamo arriba me parece importante que todos demos sus comentarios ya que a todos nos interesa tener en nuestra web un sistema que page bien y que sea confiable a la hora de pagar.
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 11:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
elpiedra, si google infringe una de sus reglas, por ejemplo, pagar todos los clicks, seguro que pondrias el grito en el cielo. Puede que sean unas reglas estupidas, pero cuando te apuntas te comprometes a cumplirlas.

De todas formas, la contestacion de ferny seria igual de clara (o mas) simplemente diciendo que no todos los anuncios pagan igual por click, que usan el mismo sistema que adwords (el anunciante pone un precio por click, minimo 0,05 $ por click, de ahi para arriba). Y que si la tematica de tu web tiene anunciantes "baratos", pues haces muchos menos por click que con anunciantes "caros". Sin necesidad de dar datos de los que prohibe google dar.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Editado. La verdad no sabía que estaba prohibido dar esos datos, pero en fin, yo se lo recomiendo a todo el mundo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 18:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Te entiendo josemi y estoy de acuerdo contigo de que cuando uno se afilia si le dice que si a las reglas hay que respetarlas, pero este es un foro de webmaster, donde por lo menos yo entro porque aprendo algo nuevo todos los dias, como en este caso esto de google.
Por otro lado en el contrato de google como vos decis es verdad el anunciante es el que pone lo que quiere pagar por clik, solo hay que tener suerte y enganchar a los que pagan mas jajaja.
Salu2
El Piedra
www.uruwireless.com
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 21:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
elpiedra, que esto sea un foro para webmasters no significa que se puedan romper las reglas de cualquier cosa poruqe el tema del que se habla sea de webmasters.
Salu2
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
hola he puesto el mismo post en otro foro preguntando cuantos anuncios puedo poner en una misma pagina??
gracias
espero su respuesta URGENTE!
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.