Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adsense

Estas en el tema de Adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Cuantos de aqui estamos en esto de los anuncios de google? y como les ha ido? Seria bueno poner tips para obtener mejores anuncios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:32
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Adsense

Cuantos de aqui estamos en esto de los anuncios de google? y como les ha ido?


Seria bueno poner tips para obtener mejores anuncios en nuestras paginas, a mi me pasa algo curioso, tengo un php-nuke, y cuando estoy en el admin me salen mejores anuncios que en la home

Cuanto dinero han juntado?


Saludos.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV

Última edición por roro; 14/12/2007 a las 17:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Quizas tambien seria bueno hacer una pequeña red entre nosotros para dar clicks a los anuncios (no se que tan bien sea visto esto en estos foros)
Eso va contra el contrato que firmaste, son clicks invalidos y conllevan el cierre de tu cuenta. Sin mencionar que es una estafa=robo a los anunciantes de adwords.
Cita:
Cuanto dinero han juntado?
Bueno, quizas decir la cantidad que has ganado va en contra del contrato que firmaste (publicacion de los datos del programa).
Cita:
Seria bueno poner tips para obtener mejores anuncios en nuestras paginas, a mi me pasa algo curioso, tengo un php-nuke, y cuando estoy en el admin me salen mejores anuncios que en la home
En mi opinion, es bastante tonto meter los anuncios de adsense en la seccion de administracion, porque si en administracion solo entras tu, y tu no puedes pinchar en tus propios anuncios, estas haciendo impresiones que no pueden lograr nunca clicks, es decir, estas bajando tu CTR.

De todas formas, es posible que en esa seccion google no te este mostrando los anuncios por el contenido (¿como puede google leer las paginas detras de la autentificacion?). Mas bien estara mostrandote anuncios en funcion de la tematica de tu web y de tu perfil como visor de anuncios de adsense.

Sobre la posicion de tus adsense en esas paginas, ¿crees que la gente los ve? Lo digo porque en ambos casos debo usar la barra de scroll (800x600), y si no bajo, no los veo. Y si no los veo, imposible que haga click

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:38
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Los anuncion en la seccion de administracion se ponen solos.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por roro
Los anuncion en la seccion de administracion se ponen solos.
No, todavia los chicos de google no tienen tanto poder . Lo que pasara es que habras incluido el codigo de adsense en una parte de la plantilla que tambien se ve en la administracion del CMS. Nunca he usado Nuke, asi que no puedo ayudarte.

Pero entiendes la logica, pare que mostrar anuncios si no puedes hacer click en ellos. Incluso lo ideal seria que si navegas por tu portal con tu usuario autentidicado, que no te mostrase los adsense. Asi las estadisticas serian mas realistas, serian impresiones a potenciales "clientes", y el CTR se basaria en esas impresiones.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:37
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Si bueno, si no conoces el php-nuke, dificilmente puedas opinar.

Y efectivamente, yo no le doy clicks a mis propios banners.

Pero gracias por tu tiempo.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV

Última edición por roro; 13/10/2004 a las 08:38
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 17:59
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading.....



roro.

Entiende que los anuncios no se "PONEN SOLITO" imaginate si se puso "solito" en la seccion de administracion QUE GRAN BUG!! pues se metiò sin permiso
Creo que tu no conoces bien la funcionalidad de php-nuke y pegas codigo donde se te venga en puta gana.

Y mas respeto con Josemir talvez el no USE php-nuke (iniciados lo hacen) pero seguro entiende la funcionalidad y conoce ese portal.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:53
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver, intentare explicarte

El php-nuke tiene "bloques", tanto en la parte izquierda como en la derecha.

Los bloques de la izquierda se cargan cuando entras al panel de administracion.

Mi banner esta en un bloque de la izquierda, por lo tanto se ve al entrar al admin.

Espero que con esto se aclaren tus dudas.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
roro, piensalo dos veces si tienes planes de engañar a AdSense:
http://google.dirson.com/noticias.new/0813/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Mas o menos eso me lo habia imaginado. Personalmente, me parece un gran fallo de diseño por parte de Nuke. La seccion de administracion deberia estar aislada del diseño del portal. Has metido un codigo javascript externo, y con javascript podrian robarte la cookie de tu usuario dentro de la administracion. De google te fias, pero ¿de cualquier otro anunciante? Me parece muy mala idea.

MaBoRaK, roro no me ha faltado al respeto. Tiene razon, nunca he usado Nuke y no puedo opinar sobre como colocar adsense en el nuke, ni sus dificultades. Menos mal que este no es un mensaje sobre adsense en phpnuke, sino sore adsense en general.

Y hablando sobre adsense, si puedo opinar que es mejor no meter adsense en la seccion de administracion, porque te baja el CTR. Cada impresion de un adsense le supone un coste a Google. Podria empezar a "premiar" a las webs mas rentables (mas rentable=mejor CTR), tal como hace con los anuncios de Adwords. Quizas decide que una web con buen CTR merece los anuncios mas "caros" de sus tematica (recordemos que google solo cobra cuando se hace click, no va a "malgastar" los anuncios que mas cobra en webs que no tienen clicks).

Por supuesto, una cosa es lo mejor, y otra cosa implementarlo en un sistema ya hecho. Por ejemplo, ahora con los 3 bloques, google va llenando los bloques con anuncios por orden de aparicion del bloque en el codigo. Puede que en tu quieras meter en tu portalx un banner hoiizontal superior, uno vertical lateral y otro horizontal en el pie. Y el analisis de tus canales (porque todos usais lo de los canales de adsense, ¿verdad?) te dice que tus usuarios apenas hacen clicks en los horizontales, pero les encanta el vertical. Pues si por el diseño del portal el banner superior va antes que el lateral, y solo hay anuncios para completar un banner, el superior es el que muestra los anuncios de google. El lateral se conformara con los gratuitos o los alternativos (o no mostrara nada), segun como lo hayas configurado.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
urgente

Como se ponen los 3 bloques de adsense en php nuke ??? yo tengo los 3 pero solo se ve 1 de los 3 los otros salen en blanco como si no hubiera nada solo en la noche se ven 2 de los 3 !!! Que puede ser !! se tiene que poner algo ???
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
disculpen, pero esto no va en negocios electronicos? porque posicionamiento con adsense es muy distinto
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
mmm

tu comenta o no pero no des lata....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.