Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

adsense

Estas en el tema de adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, hace un tiempo, traté de registrarme en adsense con una página que desafortunadamente no cumplía con las politicas de adsense puesto que promocionaba bebidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 18:34
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
adsense

Saludos, hace un tiempo, traté de registrarme en adsense con una página que desafortunadamente no cumplía con las politicas de adsense puesto que promocionaba bebidas alcohólicas.

Hace un rato he entrado a una página muy similar a la mía (mi competencia casi directa) en donde también se promocionan algunas bebidas alcoholicas y si tiene adsense.

Por otro lado, yo tengo otra página que si pasó las politicas de adsense (hace como 4 meses).

La pregunta es:

¿puedo usar el codigo adsense de mi página acpetada en google para usarlo en la página que algunas vez no paso el registro de adsense?

Saludos, Joel
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 18:48
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: adsense

Si google adsense detecta que el código de tu publicidad ha sido insertado en la misma página donde ya te retiraron la camapaña podrian penalizarte la cuenta.

Respecto a lo de tu competencia directa, ya ellos se darán cuenta, a veces tardan bastante en retirar campañas puestas en webs que no cumplen la política adsense.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: adsense

Si haces que la web cumpla con las políticas de AdSense no te van a cerrar la cuenta. Por ejemplo, si te cierran una cuenta por clicks inválidos, en ese mismo sitio web agregas el código AdSense de la otra cuenta y no se producen más clicks inválidos todo va a seguir funcionando a la normalidad.
Al fin y al cabo es lo que les conviene a todos, no ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.