Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adsense bien puesto?

Estas en el tema de Adsense bien puesto? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quisiera q me den su opinion por que puse algo de publicidad adsense pero no se si es del todo legal lo q hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Adsense bien puesto?

Hola quisiera q me den su opinion por que puse algo de publicidad adsense pero no se si es del todo legal lo q hice en el medio por que puse una foto al lado osea los puse para que se camuflen bien con lo demas.. y bueno no quiero que google me banee.. la pagina es heroes-web.com con triple W adelante
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 23:49
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Adsense bien puesto?

No creo que haya problema mientras no modifiques el codigo que te dan. :D
__________________
Plaga Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 00:37
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Adsense bien puesto?

heroesweb,

yo he leído las políticas de Google Adsense, y lo único que tienen prohibido es poner gráficas atrayentes señalando y/o enfatizando los anuncios. Tu página no hace esto, así que no debería haber ningún problema.

Saludos,

Marcos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adsense bien puesto?

muchas gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 22:34
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Adsense bien puesto?

No creo que las respuestas que te han dado den con lo cierto, no he visto la web pero aquí te muestro lo que no se debe hacer.




Si aún tienes dudas date una vuelta por aquí.

Éxitos y espero que te haya sido de ayuda !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 01:01
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Adsense bien puesto?

Tal y como está la publicidad no creo que tengas problemas la verdad, no te preocupes.



Por otro lado, es recomendable que abras el foro para que este se posicione correctamente, ahora tan solo se pueden ver los mensajes si eres usuario registrado, y google no los verá.

Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:47
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Adsense bien puesto?

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Tal y como está la publicidad no creo que tengas problemas la verdad, no te preocupes.



Por otro lado, es recomendable que abras el foro para que este se posicione correctamente, ahora tan solo se pueden ver los mensajes si eres usuario registrado, y google no los verá.

Un saludo!
Pempas, yo creo que puede tener problemas con el half banner de 234x60. Digo, vuelvo a mirar el ejemplo y lo veo exactamente igual. La cuestión es no asociar el aviso con la imágen para confundir al usuario que una cosa remite a la otra y en este caso no está muy lejos... o si ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adsense bien puesto?

queria saber si hay algun problema con que saque adsense de la web por un tiempo.. por q la verdad es q no me esta dando resultado y quiero ponerlo cuando tenga mas visitas en la web, y no me gustan como queda.. lo que quiero saber es si puedo sacarlo por un tiempo y luego nose..en uno o dos meses poner de nuevo la publicidad sin que me den de baja... o si despues puedo volver a poner la publicidad

Última edición por heroesweb; 09/07/2007 a las 20:31 Razón: otra pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.