Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adsense y los foros

Estas en el tema de Adsense y los foros en el foro de SEO en Foros del Web. Hablando de AdSense... me muero por preguntarle a CVANDER si es lucrativo tenerlo en el foro o si le aumenta las impresiones terriblemente. Saludos -- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 17:51
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hablando de AdSense... me muero por preguntarle a CVANDER si es lucrativo tenerlo en el foro o si le aumenta las impresiones terriblemente.

Saludos

--
Nota del moderador... Se movio esta conversacion de otro tema a petición de los usuarios.

Última edición por cvander; 25/07/2006 a las 14:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 18:35
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
En los foros no anda ni para atras, creo por 2 motivos:

1) Los foreros son mas expertos no dan click by error
2) Los foreros nuevos ven tanta cosa que a lo que menos le dan es adsense

3) no la conte porque ya la dijiste :) muuuchas impresiones :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 00:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que directamente aunque esos adsense estén ahí ni los vemos y si no los vemos no podemos hacer click en ellos.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:52
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Habra que esperar que el Jefe nos de su veredicto..

Alguno le podria avisar asi no nos deja con la duda ?

Yo he tenido por mucho tiempo en un foro los ADS y los he sacado para ganar mucho mas... y realmente fue asi...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:38
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Yo solía tener muy buenos comentarios de Dmoz por su iniciativa, pero mientras más lo llegue a conocer también me di cuenta que tiene muchos desafios por delante.

Hay demasiados sitios que revisar y no hay tantos editores. Y el proceso de selección es igual de largo para sitios como para editores.

Son puestos de poder pues sus listados representan posicionamiento, así que igual tienes a mucha gente que usa su puesto de editor para promover sitios y otros que simplemente hacen el trabajo bien hecho.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
creo que seontop se refería a lo de adsense.

Cita:
Hay demasiados sitios que revisar y no hay tantos editores. Y el proceso de selección es igual de largo para sitios como para editores.
Para sitios sí estoy de acuerdo que el tiempo de espera es largo, para editores no lo es tanto, no muchas solicitudes para español tardan más de un par de días en ser respondidas.

Cita:
Son puestos de poder pues sus listados representan posicionamiento, así que igual tienes a mucha gente que usa su puesto de editor para promover sitios y otros que simplemente hacen el trabajo bien hecho.
Pero los primeros acaban dejando de formar parte del proyecto tarde o temprano...
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:46
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Eso que comentas cvander, de que son puesto de poder es lo que yo pensaba tambien, pero ya por torpeza y descuido habia dicho que no lo conocia, lo cual si bien sabia lo que es no lo sabia profundamente y me hecho gente en contra. No podia decir eso otro.

Pero ahora que avanzo la charla ya mas o menos veran que fue en broma, que no y porque no le doy personalmente tanta importancia.

Y realmente pienso eso, de que se puede dar el tema de puestos de poder y demas, sobre todo en nuestra gente o sea la de habla hispana donde eso es mas practica comun.

Y quizas por eso no le de tanta importancia a DMoz, yo toda la vida prefiero hoy dia ir contra un googlebot que nunca entendere pero seguire buscandole la forma y no contra una persona como es en DMoz.

Por otra parte visitando un poco los sitios y comparando hay cosillas realmente extrañas y no tan parejamente aplicadas. Ejemplo agregar palabras con A para figurar antes porque es alfabetico, y en realidad el que sale en segundo renglon es un mejor sitio, etc. Sabido es que el usuario, por olgazan o por bolas como decimos aca, entra a los primeros :).

Y lo que no me canso de repetir es que al menos en googlebot no me contesta nadie pero se que hay un soft del otro lado, en DMoz es mejor hay gente que evalua, pero en ningun momento me llega un mail para decirme que se inserto, acepto o rechazo, al menos a mi nunca me llego. Y si hablamos de calidez y calidad por ser un filtro humano pues bueno es mas frio que los bits del googlebot :)

Por ultimo y aunque parezca que contradigo en todo lo dicho, coincido en que es un excelente proyecto, pero quizas no tiene el apoyo o la ventaja de organizado para que pueda crecer sin entorpecerse por burocracia y/o posicion en el organigrama de la gente que lo conforma.

pd: creo que seontop tambien se referia al tema adsense en foros :), que si bien es un offtopic dentro del tema central DMoz es algo interesante.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 13:44
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Exacto,

Me hubiera gustado que Christian nos de su opinion sobre como es que tiene AdSense en un foro tan multitudinario como este, con la perdida que eso implica.

Porque aunque a muchos les cueste creer.... si tenemos anuncios que generan decenas de miles de impresiones y pocos clics, nuestra cuenta solo costará centavitos...

Se que Christian esta ganando buen dinero con AdSense (SORRY CHRISTIAN PERO SON SOLO RUMORES) pero no entiendo lo del foro.

CHRISTIAN.... DERRAMA TU ENSEÑANZA ENTRE NOSOTROS PECADORES...

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:01
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
El dara su opinion...

Pero bueno, no olvidemos que tanto lo de posicionamiento como lo de adsense no es una ciencia exacta, y que asi como no hay info que lo exacto todos debemos ir explorando sobre el tema.
En mi caso, cuando tengo tiempo muevo un poco las cosas, cuando tengo tiempo miro las estadisticas y cuando tengo tiempo llego a la conclusion de que no sirve en tal o cual lado. Obvio es que deberia quitarlo pero de pronto hacerme tiempo para quitarlo o moverlo de nuevo me cuesta un poco.

Ese puede ser un poco el caso, llegado a la conclusion de que adsense no puede ser mi medio de vida porque no existe el ganar dinero sin trabajar (aunque de pronto trabajamos y mucho en cosas como un foro), el optimo equilibrio entre experimento, aprendizaje, ver estadisticas, ajustar Vs el tiempo, a veces no cuadra y por eso nomas se ven cosas asi.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Jeje, me disculparán pero con un tema tan largo, leí las primeras páginas y luego di mi opinión sin ver realmente lo que pasaba luego.

Con lo de AdSense, la verdad que es secreto. mentira.

Con este sistema me va muy bien en el proyecto de maestrosdelweb.com. Están muy bien posicionados y los contenidos generan mucho tráfico proveniente de Google.

En los foros en efecto no van tan bien como parece. Muchas impresiones pero muy pocos clicks pues los usuarios que más visitan los foros ya están acostumbrados a la publicidad. Me ha interesado incluso hacer pruebas para ir eliminándolos a usuarios con cierto nivel de mensajes, con cierta trayectoria en el foro.

El secreto de AdSense es precisamente llegar al usuario nuevo, al que no conoce tu sitio, al que los pulsará por error o por que realmente son buenos anuncios, tienen mensajes atractivos. Aunque creo que el ratio de click by mistake es más fuerte ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:55
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
A favor del click mistake es quitar el adsense para usuarios expertos pero tambien hay una contra el click friend :) del que de ves en cuando da un toque pa colaborar nomas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cvander
Jeje, me disculparán pero con un tema tan largo, leí las primeras páginas y luego di mi opinión sin ver realmente lo que pasaba luego.

Con lo de AdSense, la verdad que es secreto. mentira.

Con este sistema me va muy bien en el proyecto de maestrosdelweb.com. Están muy bien posicionados y los contenidos generan mucho tráfico proveniente de Google.

En los foros en efecto no van tan bien como parece. Muchas impresiones pero muy pocos clicks pues los usuarios que más visitan los foros ya están acostumbrados a la publicidad. Me ha interesado incluso hacer pruebas para ir eliminándolos a usuarios con cierto nivel de mensajes, con cierta trayectoria en el foro.

El secreto de AdSense es precisamente llegar al usuario nuevo, al que no conoce tu sitio, al que los pulsará por error o por que realmente son buenos anuncios, tienen mensajes atractivos. Aunque creo que el ratio de click by mistake es más fuerte ;)
Hazme caso Christian...

Elimina ADSENSE por completo del foro y veras un resultado asombroso...

Tus otros anuncios aumentaran paulatinamente de valor y de eCPM.

Ya hace mucho tiempo yo mismo te he recomendado un libro y si lo hubieras leido no se te hubiera ocurrido colocarlo en el foro.

AdSense es un sistema que funciona como un reloj... una parte funciona mal y todo se descompagina..

Se que no debo hacer Spam asi que el que este interesado en Bibliografia especializada que me contacte via Privado.

Saludos y Gracias por tu opinion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.