Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

AdSense de Google

Estas en el tema de AdSense de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente! Les traigo una inquietud que me esta volviendo loco, y antes de meter la pata (y arruinar muchisimo trabajo), caigo en manos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 19:24
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
AdSense de Google

Hola gente!

Les traigo una inquietud que me esta volviendo loco, y antes de meter la pata (y arruinar muchisimo trabajo), caigo en manos de los que saben.

Acabo de descargarme el script de google para poner un buscador en mi sitio. Hasta ahi todo barbaro, me copié el script, y arme un pagina "resultado.html" donde carga los resultados preeviamente "lukeados" dentro de un iframe y el buscador quedo muy bien en la home.

Ahora mi pregunta es....¿google puede llegar a penalizarme si yo borro de este script (el del buscador, no el de resultados) el logo de google, y los dos radios con las leyendas "web" y "misitio"?

Ahora que estoy armando el mensaje me doy cuenta que el buscador en el head del foro hizo algo parecido.... yo quisiera hacer algo así, pero sin logo de google.

Gracias!
DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: AdSense de Google

en el contrato lo dice, si te penaliza por quitarlo y por usarlo sin pedir permiso
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: AdSense de Google

pues que yo sepa por quitarlo no pasa nada, es mas, al crear el script tienes la opcion de no poner el logo....
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 21:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: AdSense de Google

Cita:
Iniciado por wompygs Ver Mensaje
pues que yo sepa por quitarlo no pasa nada, es mas, al crear el script tienes la opcion de no poner el logo....
Es así, al crear el script tienes la opción a la izquierda donde dice "Clase de Logotipo". Si clickeas en "Botón de activación de "Búsqueda de Google" el logo desaparece.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: AdSense de Google

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Es así, al crear el script tienes la opción a la izquierda donde dice "Clase de Logotipo". Si clickeas en "Botón de activación de "Búsqueda de Google" el logo desaparece.

Éxitos !
Si es verdad no tendria que pasar nada ya que google te da la posibilidad mientras estas generando el script
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 08:59
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Re: AdSense de Google

oki gracias a todos! voy a dejar el logo de google tal cual a ver si todavía hago cagadas y desaparece mi pagina de google.


Gracias
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.