No se le puede decir por ejemplo que "cancele" todos los clics o impresiones que provengan de tu ip, así al probar tu web tanto en el disco duro despues de hacer un cambio, o en red para ver si va bien que no tengas problemas?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
adsense y previsualizar tu web antes de subirla
No se le puede decir por ejemplo que "cancele" todos los clics o impresiones que provengan de tu ip, así al probar tu web tanto en el disco duro despues de hacer un cambio, o en red para ver si va bien que no tengas problemas? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: adsense y previsualizar tu web antes de subirla
En este blog de adsense esta el tag.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
ya, pero imaginaros que tengo una web con 5000 documentos .htm ...... tengo que andarle poniendo ese código a los 5000 (x3 anuncios en cada página) 15.000 veces????? y despues cuando acabe... otra vez a quitárselos? Y despues si se actualiza casi a diario......
Si alguien sabe otra solución.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Pues hay una opción. Tienes que modificar el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts y agregar las direcciones que generan los enlaces y las imágenes de google adsense para que apunten a tu localhost.
Mira esta página: jejeje no puedo mandar enlaces. # [Google Inc] 127.0.0.1 (www).google-analytics.com Para evitar la publicidad: # [Google Inc] 127.0.0.1 adwords(.)google.com 127.0.0.1 pagead(.)googlesyndication.com 127.0.0.1 pagead2(.)googlesyndication.com 127.0.0.1 adservices(.)google.com 127.0.0.1 imageads(.)googleadservices.com 127.0.0.1 imageads1(.)googleadservices.com 127.0.0.1 www(.)googleadservices.com 127.0.0.1 apps5(.)oingo.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Diego pero probalo en 1 solo documento html.
En caso que tengas que probar todos, agrega algunos caracteres que tu consideres antes y despues del script y luego los reemplazas en todos los documentos por un caracter vacío. |
|
|
|