Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

adwords de google

Estas en el tema de adwords de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola me gustaría saber como funciona el adwords o anuncios patrocinados de google,cuanto se suele pagar por aparecer como enlace patrocinado y cualquier información relacionada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 03:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
adwords de google

Hola me gustaría saber como funciona el adwords o anuncios patrocinados de google,cuanto se suele pagar por aparecer como enlace patrocinado y cualquier información relacionada con el tema que pueda serme de interés.
Tenemos una empresa que aparece en la posición treinta de google, y queremos hacer una campaña para subir de puestos y conseguir más visitas. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 06:44
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: adwords de google

Hola masclet,

Estoy seguro que podrás encontrar toda la información que necesitas aquí y luego preguntar los temas que no te queden 100% claros.
Debo comentarte que los precios varían segun las palabras por las cuales quieras que tu aviso sea mostrado por google. No es lo mismo aparecer buscando "vacaciones" que "vacaciones baratas en el sur de brasil". Cuanto mas genérico sea el término, mas competencia tiene y mayor es la inversión que se necesita para realizar la campaña. No siempre es conveniente abarcar las palabras con mas tráfico, para la óptima elección de palabras y administración de campañas eficientes existen SEMs (Search Engine Marketing) que se dedican a estas labores.
Por otro lado debo comentarte que con el servicio de Google AdWords no mejorarás la posición 30° que tienes en Google porque esos resultados no son pagos.

Saludos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 12:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Re: adwords de google

Muchas gracias por la información. Un placer y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.