Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adwords y posicionamiento

Estas en el tema de Adwords y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. hola soy nuevo en esto y me gustaria hacer una pregunta, tengo una web colgada en internet, tengo el adwords creo que funcionando bien y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Adwords y posicionamiento

hola soy nuevo en esto y me gustaria hacer una pregunta, tengo una web colgada en internet, tengo el adwords creo que funcionando bien y me da bastantes datos y reflejos de visitas pero yo hago busquedas y no veo mi web ni mi anuncio. No tengo el sitemap subido al servidor puede ser por eso? si es asi podrian explicarme los pasos a seguir correctos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 15:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Adwords y posicionamiento

AdWords y posicionamiento orgánico son términos excluyentes.

Subir el mapa del sitio (aka sitemap) es una buena práctica pero no es condición ni para el rastreo ni para la indexación.

Para casos puntuales de optimización podés consultar el subforo de Sugerencias de SEO. Pero sólo podrás abrir ahí un tema cuando seas un usuario avanzado; esto es:
  • +30 mensajes publicados
  • +30 días de antigüedad en el foro
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: adwords, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.