Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adwords de yahoo

Estas en el tema de Adwords de yahoo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todo el mundo. Me gustaría empezar una campaña de adwords en yahoo. Alguien sabe si Google penaliza de forma oculta este hecho ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Adwords de yahoo

Hola a todo el mundo.

Me gustaría empezar una campaña de adwords en yahoo. Alguien sabe si Google penaliza de forma oculta este hecho ? Vaya, que no empiezen a bajar las búsquedas orgánicas de Google.

Saludos !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 04:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adwords de yahoo

No he leido nada de penalizaciones, no creo que existan. Si te decides a probar espero que comentes los resultados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Adwords de yahoo

jeje, me matas, como te va a penalizar por eso?
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords de yahoo

Normal,

me han comentado que el trato que tiene google con sus anunciantes adwords para el SERP's no es el mismo (sobretodo si las campañas son muy fuertes) con los que no se anuncian (en google). Digamos que Google los trata bien.

En teoría, no tiene nada que ver, a la práctica ... ay amigo la práctica ...

Por eso me gustaría saber si con la publicidad yahoo va justamente al contrario, que sin estar escrito, vas pa bajo ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adwords de yahoo

No para nada como te va a penalizar, ademas supongo que los enlaces en yahoo no son validos para contabilizar PR asi que no hay forma de que te castigue con menos posicionamiento o esas cosas.

Saludos!
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
De acuerdo Respuesta: Adwords de yahoo

[QUOTE=initio;2871652]Normal,

me han comentado que el trato que tiene google con sus anunciantes adwords para el SERP's no es el mismo (sobretodo si las campañas son muy fuertes) con los que no se anuncian (en google). Digamos que Google los trata bien.

[QUOTE]
Me han comentado... he leido... dicen... TODO SON RUMORES SIN FUNDAMENTO

Todo eso es absurdo, conozco gente que invertia grandes sumas de dinero en AdWords, y que gracias a una buena optimización de su sitio, se han posicionado en primeros resultados allí donde pujaban... Luego... han suprimido su presupuesto dedicado a AdWords... y han seguido subiendo y subiendo... en muchos más resultados...

Ahora tienen más visitas, muchisimas más, que cuando tenian AdWords... ¿porque? porque la gente sigue mirando el famoso "triangulo de oro" y si estás ahi... obtendrás mejores resultados.

Pero en ningún momento Google les ha penalizado y les ha echado por dejar de pagar.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords de yahoo

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Todo eso es absurdo, conozco gente que invertia grandes sumas de dinero ...
Así también me posiciono yo. Yo no he dicho que si dejas de invertir en adwords bajas, si no que si inviertes subes.

Y sobre SEO, claro que hay rumores. Te puedes creer los que a ti te de la gana. Por mi parte, mis fuentes no son malas. Porque si tienes un manual con algoritmo exacto sobre el posicionamiento que utilize google, no dudes en compartirlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 04:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Adwords de yahoo

El algoritmo de Google solo lo conoce Google, todo lo demás son especulaciones.

Lo que queria decirte, es que si inviertes en AdWords, lo que consigues son visitas o "creas marca", pero desde luego no te posiciona de forma natural. Sin embargo, esto era lo que el cliente tenia en cuestión.

Una campaña de AdWords, que al llegar yo, tuve que optimizar, y luego trabajar el SEO. Cuando mejoramos las posiciones ( por el trabajo SEO, no por el SEM ;P ) decidimos bajar el presupuesto de forma considerable.
Estabamos en 3ª posiciones, y a pesar de quitar el preupuesto acabamos en 1ª... posteriormente decidimos suprimir el presupuesto, y las posiciones se mantienen. NO solo eso, sino que el SEO ha dado su fruto y se han posicionado en muchas otras palabras en primera página. Actualmente le entran visitas por más de 1200 busquedas diferentes mensualmente. ( y no es un foro, blog, web de juegos... bla bla bla... es un negocio )

Pero todo eso de... "si invierto en Google AdWords, ganaré posiciones en las posiciones naturales" es una autentica chorrada, es simplemente un rumor... un MITO que se debería dar por destrozado.
Ahora, si insistes en creer que que invertir en AdWords hará que tus posiciones naturales suban... es cosa tuya.


NOTA: Lo único que puede pasar es que alguien vea la web y decida ponerle un enlace. Es más visible y a eso se le llama "crear marca". Pero no es proporcional. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords de yahoo

Yo en mi opinion te digo que creo la version de hiall (y no por que lo diga el, sino porque yo ya creia eso antes de leer este post), pero tambien te digo que he notado cosas raras con el adwords.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords de yahoo

Os doy a todos muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sobretodo a HiAll, que ha dejado claro su punto de vista y lo ha argumentado.

Respecto a lo que estamos discutiendo, yo no tengo ninguna duda, y esa no era mi pregunta. Mi pregunta era si podría haber algún caso de penalización oculta si una web tiene publicidad que proviene de yahoo. En el caso de HiAll, la respuesta es clara: NO (puesto que si no favorece el adwords de Google, no perjudica la publicidad de yahoo).

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado o sabe de algún caso tanto en positivo como en negativo. Si alguien tiene alguna experiencia al respeto, por favor, que lo comparta en este foro, si quiere o si puede.

Muchas gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.