Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Afecta el disallow:*js* en el archivo robot.txt al posicionamiento SEO?

Estas en el tema de Afecta el disallow:*js* en el archivo robot.txt al posicionamiento SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto y tengo un sitio y a cada rato se daña el texto que esta abajo de unos javascripts en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 00:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Afecta el disallow:*js* en el archivo robot.txt al posicionamiento SEO?

Hola

Soy nuevo en esto y tengo un sitio y a cada rato se daña el texto que esta abajo de unos javascripts en mi sitio, tengo webmaster pero es medio mala... el caso es que dice que los robots lo alteran es esto cierto? y si asi es puedo prohibirles con un Disallow:/*js* que alteren mi sitio? y esto afectará en algo mi posicionamiento SEO, alguien que sepa? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 01:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Afecta el disallow:*js* en el archivo robot.txt al posicionamiento SEO?

Los robots no pueden alterar el contenido de tu página. El problema tiene que venir de otro lugar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 01:56
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Afecta el disallow:*js* en el archivo robot.txt al posicionamiento SEO?

Con esa instrucción estarás diciendo que no accedan a los ficheros javascript (que no los indexen, nada más, pero ellos no afectan a como se ve tu página). Esos ficheros no afectan al posicionamiento por lo que no tendrás ningún problema en evitar que los indexen.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 02:06
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Afecta el disallow:*js* en el archivo robot.txt al posicionamiento SEO?

Usas algún editor HTML que quizas esté destripando parte del codigo cuando guardas la version?

Revisa que el codigo cuando lo guardas quede igual en la web y en editor. A veces pasa que al guardar, depnde el codigo que uses en la página y el editor, no guarda fiel.
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 04:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Afecta el disallow:*js* en el archivo robot.txt al posicionamiento SEO?

Gracias a todos por sus respuestas

Etiquetas: posicionamiento-seo, robots.txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.