Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Estas en el tema de ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores? en el foro de SEO en Foros del Web. Uno de los trucos que suelo hacer para llamar la atención en Google es poner en la meta descripción lo siguiente: II► ★★★ Por ejemplo: ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 03:52
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Uno de los trucos que suelo hacer para llamar la atención en Google es poner en la meta descripción lo siguiente: II► ★★★

Por ejemplo:
Meta descripción: II► ★★★ Compra venta de pisos, casas, chalets, apartamentos, bla bla bla...

He realizado el experimento con algunas páginas y desde ese momento reciben más visitas. Por que llama más la atención.

Mis dudas son las siguientes:
¿Lo puede penalizar Google? ¿Afecta al posicionamiento?

Hoy lo he puesto en algunas de mis páginas para probar de nuevo. El experimento lo había hecho hace más de 6 meses pero ahora lo he vuelto a poner y espero que con el Google Panda no ocurra nada, antes cuando lo tenía no pasaba absolutamente nada, mantenía mi posición pero recibía mas visitas.

Cuando Google pase por mi página os aviso.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 04:00
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Estamos hablando de la meta-description, por lo que no afecta en absoluto al posicionamiento de la página en si misma. Como apuntas, es un "reclamo" que no es ni más ni menos que lo que prentende ser la meta-descripción, un texto que llame la atención a los usuarios.

Dudo mucho que sea penalizable, pero la verdad - bajo mi punto de vista - a mi no me mola nada ver este tipo de "estrellitas" simuladas .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 04:30
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Es probable que te afecte positivamente en cuanto al nº de visitas, porque la meta description aparecerá en las SERP's. Al ser un resultado tan llamativo, es probable que muchos usuarios estén tentados en cliquear en tu web, con lo que el CTR aumentará (clics/impresiones).

A la larga puede mejorar tu posicionamiento, precisamente por ese aumento del CTR, siempre que el tiempo de permanencia en la página no sea cero patatero (es probable que muchos usuarios cliqueen solo para chafardear).

Yo personalmente no lo usaría, pero entiendo que puede dar buenos resultados.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 04:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Pues no recuerdo haberme encontrado nunca una descripción así, pero bueno, si dices que te dio buen resultado.
En el aspecto de si puede ser penalizable, no podría asegurarlo, pero vaya, en un principio yo creo que no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 04:55
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues no recuerdo haberme encontrado nunca una descripción así, pero bueno, si dices que te dio buen resultado.
Mira esta búsqueda
Hay un par de páginas en el TOP10 que lo utilizan, llama la atención la 1 y la 4
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 05:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Hola a todos:

Orale, se ve muy llamativo, si impacta, pues como idea se me hace buena, de hecho ahora que se han vuelto tan populares las caras tipo :) ;) :/ a lo mejor entramos a una era de Meta description con emoticons de letras que dependiendo del tema de la pagina puede que si aumente en un porcentaje considerable el CTR

Habra que probarlo y tambien que preguntarle a los de ayuda de google

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:41
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
ahora que se han vuelto tan populares las caras tipo :) ;) :/
Ahora?? que dices, los emoticons están desde que ha empezado Internet, y no creo que sea buena idea utilizar caras en meta-description...
Las estrellas son como puntuaciones, algunas páginas utilizan 5 estrellas, el usuario no sabe ni de seo ni de descripciones así que cuando ve las estrellas puede creer que es una puntuación por parte de Google.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Ahora?? que dices, los emoticons están desde que ha empezado Internet, y no creo que sea buena idea utilizar caras en meta-description...
Las estrellas son como puntuaciones, algunas páginas utilizan 5 estrellas, el usuario no sabe ni de seo ni de descripciones así que cuando ve las estrellas puede creer que es una puntuación por parte de Google.
Tienes razon es solo que en el pais que vivo, México, apenas esta creciendo el boom de usarios de internet, en España pues ya lleva mucho más, incluso aunque se ha triplicado el numero de usuarios de internet en México, todavia esta muy atrasado en comparacion con España y que decir con USA...

Muchas empresas ni siquiera aceptaban Paypal en Mexico...

Lo emoticons de cara no tiene tanto tiempo que se usan en sms, foros, etc.

Cada dia es mas comun si te metes a un foro tipo yahoo mex veras que todavia no se emplean tanto como en este foro por ejemplo

Y pues si las estrellas si se ven bastante matadoras, que yo recuerde NUNCA he vista estrellas en los resultados de Google Mex, asi que en mi giro yo seria creo el primero en usarlas

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Mediterraneo
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Yo, en algunas páginas, he utilizado este tipo de símbolos. Nunca he sido penalizado y, con moderación, puede ser un reclamo visual que puede ayudar a atraer alguna que otra visita. Incluso, bien utilizado, puede potenciar de forma muy efectiva el mensaje que se desea transmitir.
__________________
Tarot, Quiromancia, Astrología, Simbología, Runas...
Tarot Visa
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 08:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por almez Ver Mensaje
Yo, en algunas páginas, he utilizado este tipo de símbolos. Nunca he sido penalizado y, con moderación, puede ser un reclamo visual que puede ayudar a atraer alguna que otra visita. Incluso, bien utilizado, puede potenciar de forma muy efectiva el mensaje que se desea transmitir.
Hola.

Pues tienes razon las dichosas estrellitas estan que ni mandadas a hacer para una description de hoteles

si de antemano se la pones a un hotel 2 estrellas pues la gente ya sabe a que le tira

Se me hace que si las voy a acabar usando, sobre todo ahora que estoy haciendo cambios en mi web
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

yo le voy a poner dos tetas como estas, (.)(.) seguro que así más gente contrata abogados en mi web.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
yo le voy a poner dos tetas como estas, (.)(.) seguro que así más gente contrata abogados en mi web.
(¯`•.•´¯) Te recomiendo que le pongas un poquito más de silicona a la puntuación y fijo que tu bufete cotiza en bolsa...

Última edición por Curio96; 17/08/2011 a las 11:41
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 23:17
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

La verdad es muy buena la idea. Lo voy a probar en una página de Amor que tengo utilizando ❤❤❤.

Por si alguien le interesan dónde sacar "dibujitos": http://www.meregusta.co/estado/
Tener en cuenta que es texto UTF8. Si su web está codificada con ISO, deberán convertirlo a entidades (igual no está de más hacerlo igual) con esta herramienta: http://chuano.net/chuano/util/convsimbolos.php

Un saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 01:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Uno de los trucos que suelo hacer para llamar la atención en Google es poner en la meta descripción lo siguiente: II► ★★★

Por ejemplo:
Meta descripción: II► ★★★ Compra venta de pisos, casas, chalets, apartamentos, bla bla bla...

He realizado el experimento con algunas páginas y desde ese momento reciben más visitas. Por que llama más la atención.

Mis dudas son las siguientes:
¿Lo puede penalizar Google? ¿Afecta al posicionamiento?

Hoy lo he puesto en algunas de mis páginas para probar de nuevo. El experimento lo había hecho hace más de 6 meses pero ahora lo he vuelto a poner y espero que con el Google Panda no ocurra nada, antes cuando lo tenía no pasaba absolutamente nada, mantenía mi posición pero recibía mas visitas.

Cuando Google pase por mi página os aviso.
Cita:
Iniciado por reyesoft Ver Mensaje
La verdad es muy buena la idea. Lo voy a probar en una página de Amor que tengo utilizando ❤❤❤.

Por si alguien le interesan dónde sacar "dibujitos": http://www.meregusta.co/estado/
Tener en cuenta que es texto UTF8. Si su web está codificada con ISO, deberán convertirlo a entidades (igual no está de más hacerlo igual) con esta herramienta: http://chuano.net/chuano/util/convsimbolos.php

Un saludo...
Muchas gracias a ambos!! lo usaré en una de mis webs a ver si noto alguna diferencia, buena idea lo de los corazones, a ver si encuentro algo relacionado con chuches o abalorios
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 02:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Mira esta búsqueda
Hay un par de páginas en el TOP10 que lo utilizan, llama la atención la 1 y la 4
Realmente si que llama la atención, sobre todo si apareces en los resultados sin tener que hacer scroll. Casi llama la atención más que el puesto 1
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 03:15
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Realmente si que llama la atención, sobre todo si apareces en los resultados sin tener que hacer scroll. Casi llama la atención más que el puesto 1
Llama la atención mas que la primera porque tiene 5 estrellas, iré probando con este método. la verdad es que antes me iba de lujo, solo que tenía miedo por si eso era penalizable, ahora que sé que no, tendré que ponerlo en todas las categorías de mi tienda online.

Un saludo y gracias a todos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 03:32
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Desconozco si puede tener influencia SEO, pero a mi me parece una horterada muy del estilo tener en el Msn el nombre Jesssssikaaaaaaaah!!!
Es sólo una opinión. Visualmente quizá lo vea mejor, pero las estrellitas me quitarán las ganas de pinchar. Quizá si la página es para teenagers funcione.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 17:26
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

El tema me ha llamado tanto la atención - por lo burdo y antiestetico que puede llegar a ser - que he recurrido a 3 profesionales de las compras en internet .oO(Mi pareja, mi cuñada y una amiga que tiene la targeta tiritando) que me han transmitido estas impresiones:
  • Mi pareja: ¿Pero que mierda es esa? No tendrian que ser iconos de color naranja?
  • Mi cuñada: No me inspira ninguna confianza
  • Hamija: Jajajajajajajajaja
A todo esto, tengo que decir que las 3 son usuarias "BASICAS" de la red, por lo que su visión puede que sea quizás la más acertada.

Obviamente, los resultados a nivel de conversión son los resultados reales a considerar. Pero dudo mucho que el incremento de % de visitas de las 3 primeras posiciones se vea afectado por incluir este tipo de elementos "llamativos" en las descripciones.

Como comenta @pho, puede que para un menor de edad, que busca una determinada información no relacionada con la conversión basada en ventas, pueda llegar a ser un elemento francamente llamativo .oO(Más por desconocimiento que por otra cosa) pero para usuarios con 2 dedos de frente y bello púbico... mmmmmmm... ¡espero vuestras estadísticas!

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 17:48
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Pues nada, que se le va a hacer, a eliminar esa porquería de la descripción jajaja, en la tienda no lo voy a poner si no inspira confianza.
Haré la prueba solo con un blog, ahora estoy haciendo linkbuilding para aparecer primero en la palabra "salud y belleza", estoy en la segunda página y aun así recibo algo de visitas, cuando consiga estar en el Top 3 quitare eso de la descripción.

Un saludo!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 17:56
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Pues nada, que se le va a hacer, a eliminar esa porquería de la descripción jajaja, en la tienda no lo voy a poner si no inspira confianza.
Haré la prueba solo con un blog, ahora estoy haciendo linkbuilding para aparecer primero en la palabra "salud y belleza", estoy en la segunda página y aun así recibo algo de visitas, cuando consiga estar en el Top 3 quitare eso de la descripción.

Un saludo!
Hombre, a lo dicho me mantengo; si las estadisticas de entrada por tener "eso" son significativamente más elevadas y los rangos de conversión se incrementan, que sabran 3 locas de la targeta? ein, ein, ein... xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 18:05
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hombre, a lo dicho me mantengo; si las estadisticas de entrada por tener "eso" son significativamente más elevadas y los rangos de conversión se incrementan, que sabran 3 locas de la targeta? ein, ein, ein... xD
Bueno, eso ya será otra historia. Si los rangos de conversión se incrementan, me daría igual lo que piensen los demás acerca de ello, pero como dije; mejor no arriesgo con una tienda online ya que el principal objetivo es vender, a no ser que venda "regalos originales" no creo que vaya a utilizar "eso" jeje.

PD: Yo vendo aceite de argan, si alguien tiene iconos de aceite seria de agradecer
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 01:43
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Un poquito grasa/hortera sí que es. Pero el CTR y el dinerín, mandan
__________________
Si te gusta conducir...
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 01:45
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Ponle gotas de aceite, con la descrición al lado para que se entiendan, XD
__________________
Mi Negocio en Internet
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 01:52
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Ponle gotas de aceite, con la descrición al lado para que se entiendan, XD
No es mala la idea, algo así como


( . . . ) <---- gotas de aciete

__________________
Si te gusta conducir...
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 02:00
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
No es mala la idea, algo así como


( . . . ) <---- gotas de aciete

jajaja como se nota que es viernes
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Pues yo, a pesar de la demostración empírica de Popo pienso que el usuario, cuando haga la búsqueda y la web con las estrellas salga en el resultado debe creer que es una de tantas novedades con las que Google nos sorprende (mas 1, sitelinks expandidos, etc.) asi que muy probablemente piense que es una recomendacion del buscador hacia una web en particular

Asi que pienso que debe ser positivo

Puse las estrellas en una de las web hace un par de dias pero Google no ha actualizado todavia la vista en los resultados....

Feliz finde!
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 15:58
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

¿Como se ponen las estrellitas esas?, Ni idea,


P.D.: Ya lo Hice, copy/paste, jajajja
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por calgares; 19/08/2011 a las 16:11
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 04:55
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Oye chicos, los que dudaban de quien usaría este método, ya lo hace qweb.es, en todas las búsquedas destaca con las estrellas esas.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 13:53
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

mmmm... los SEOs más importantes recomiendan no poner ni un guión... así que no sé qué tan interesante sea tu teoría, yo generalmente pongo alguna puntuación, en el título, pero para que al usuario le quede fácil identificar la pestaña, ni había pensado en SEO realmente..
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 13:55
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Afecta utilizar este método para destacar en los buscadores?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
mmmm... los SEOs más importantes recomiendan no poner ni un guión... así que no sé qué tan interesante sea tu teoría, yo generalmente pongo alguna puntuación, en el título, pero para que al usuario le quede fácil identificar la pestaña, ni había pensado en SEO realmente..
¿Quien es son esos SEOs? no poner ni un guión? pff.....
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Etiquetas: google, página, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.