Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

afectara a posicionamiento?

Estas en el tema de afectara a posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal gente, la verdad es que es la primera vez que hago algo como esto y tengo miles de dudas y me pongo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 20:11
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
afectara a posicionamiento?

Que tal gente, la verdad es que es la primera vez que hago algo como esto y tengo miles de dudas y me pongo a leer sus preguntas y las FAQs y quedo igual jeje y es que no hay nada que llevar todo a la practica para aprender no creen?

Bueno pues para empezar mi duda es la siguiente:

Estoy haciendo una página, ya compre el hosting hace un mes pero tengo una imagen que esta en construcción y es que mi pagina tiene hasta el momento 5 secciones y solo he terminado dos, pero me gustaría subirla para empezarla a probar y eso

pero no se si estarla actualizando cada vez que acabe una nueva sección o cada vez que corrija algún problema, va a interferir con todo este rollo de posicionamiento y eso...

ademas me gustaria saber como aparecer en los resultados de los buscadores, ya lei que hay que registrar la url en google pero eso es suficiente?

otra cosa, en mi hosting me dieron $75 free de ad credits de google y no se como habilitarlos ni como ocuparlos de la mejor manera

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: afectara a posicionamiento?

El A-B-C del posicionamiento.
Y las herramientas de análisis ayudarán; siempre y cuando los leáis...

Sólo los atributos "alt" y "title" sirven para algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 01:37
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: afectara a posicionamiento?

Cita:
Iniciado por catpaw Ver Mensaje
pero no se si estarla actualizando cada vez que acabe una nueva sección o cada vez que corrija algún problema, va a interferir con todo este rollo de posicionamiento y eso...
Yo no tendría tanta prisa. Te quedan 3 secciones por terminar, terminalas y sube el proyecto al completo más que nada por que una vez que lo tengas completado - o creas que esta listo - fijo que tras 2 ó 3 revisiones encontrarás 2 ó 3 cosas a cambiar. No hay prisa...

Cita:
Iniciado por catpaw Ver Mensaje
ademas me gustaria saber como aparecer en los resultados de los buscadores, ya lei que hay que registrar la url en google pero eso es suficiente?
Por supuesto que es más que suficiente. De entrada, no te recomiendo arrancar el proyecto aplicando ESTRATEGIA alguna que no sea velar por la optimización onpage de tu proyecto. ¿por qué? porque el mismo acaba de nacer y no es NATURAL conseguir enlaces entrantes de la noche a la mañana.

Tomatelo con calma. Es el principio, dale 1 ó 2 meses de vida a la página para pulir temas o flecos que vayas encontrando, para nutrir el sitio de contenido de calidad e ir actualizandolo.

Cita:
Iniciado por catpaw Ver Mensaje
otra cosa, en mi hosting me dieron $75 free de ad credits de google y no se como habilitarlos ni como ocuparlos de la mejor manera
El proceso no puede ser más sencillo. Deberás darte de alta como "Anunciante" en AdWords e indicar en el apartado de facturación que dispones de un bono promocional facilitando el código del mismo.

Dicho así puede parecer más sencillo de lo que es, pero para aclarar cualquier duda a este respecto, hay un espacio en este foro orientado a resolver estas dudas: Negocios y estrategias

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 12:17
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: afectara a posicionamiento?

hola! gracias por sus respuestas!

diego quinteros me pondre a leer lo que me pones y les comento vale!

y popobcn gracias tus respuestas me tranquilizan, ire poco a poco y cualquier cosa les comento

Gracias Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:37
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: afectara a posicionamiento?

Tambien tenes el Manual SEO para principiantes (de Google) que bien puede servir como base.

Saludos

Etiquetas: google, página, posicionamiento, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.