Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

agregadores de noticias

Estas en el tema de agregadores de noticias en el foro de SEO en Foros del Web. Hola doy por supuesto que los agregadores de noticias tipo meneame son positivos a la horaaa de posicionar un sitio. ¿que otros agregadores son recomendables, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
agregadores de noticias

Hola doy por supuesto que los agregadores de noticias tipo meneame son positivos a la horaaa de posicionar un sitio.

¿que otros agregadores son recomendables, en castellano y ambiente tecnologico?
__________________
Daniel González Cerviño
Open Source Developer http://desarrolla2.com
Linkedin http://es.linkedin.com/in/danielgonzalezcervino
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 10:50
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: agregadores de noticias

En castellano no hay muchos. En inglés Digg sigue siendo el rey.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 07:31
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: agregadores de noticias

Lo que hay que tener cuidado con lo que se publica.

Hace poco un listo puso un post de "introducción al SEO", y la acogida fue peor que la del turismo de Bisbal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 11:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: agregadores de noticias

Pues de cara al seo, a mi parecer no tiene mucho de positivo. Tampoco nada de negativo, pero vamos, que no es tan para darlo como por supuesto como comentas.

En mi opinión te puede servir en algún momento puntual para dar a conocer una noticia interesante y atraer tráfico hacia tu web, pero poco más.

Como hagas spam en meneame y algún otro sitio más de este tipo, la llevas clara. Lo odian.

Otro agregador que te iba a comentar, es chiflame, pero veo que ahora mismo está inoperativo.
Reddit y digg puedes tenerlos en cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: agregadores de noticias

Recupero este antiguo post porque tras Penguin tengo que volver a trabajar el tema enlaces desde cero.

Me han recomendado el sitio www.kompart.es como agregador de noticias, ya que únicamente acepta contenido en español, los enlaces parecen ser dofollow y está libre de spam.

En la actualidad ¿sirven de algo este tipo de webs? En caso afirmatico ¿por qué casi nadie las usa? Gracias por sus respuestas.

Última edición por grupourbalia; 16/05/2012 a las 12:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 13:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: agregadores de noticias

Cita:
Iniciado por grupourbalia Ver Mensaje
En la actualidad ¿sirven de algo este tipo de webs? En caso afirmatico ¿por qué casi nadie las usa? Gracias por sus respuestas.
Porque en el más adverso de los escenarios el motor de búsqueda indexa primero la publicación del agregador y luego la que tu sitio publica; quedando lo tuyo en el estado de contenido publicado
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: agregadores de noticias

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Porque en el más adverso de los escenarios el motor de búsqueda indexa primero la publicación del agregador y luego la que tu sitio publica; quedando lo tuyo en el estado de contenido publicado
¡Vaya! No se me había ocurrido esa posibilidad.
Quizás este problema se podría solucionar utilizando el agregador para publicaciones con una antigüedad superior a un par o tres de días. De esa forma nuestro contenido sería considerado como original y nos aprovecharíamos además de un enlace hacia él.

Etiquetas: agregadores, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.