Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Agregar web en directorios sirve de algo?

Estas en el tema de Agregar web en directorios sirve de algo? en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaria saber si realmnte enlazar una web en los miles de directorios que existen por ahi, realmente sirve para augmentar el page rank? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 13:51
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Agregar web en directorios sirve de algo?

Me gustaria saber si realmnte enlazar una web en los miles de directorios que existen por ahi, realmente sirve para augmentar el page rank? o simplemente es "un truco publicitario"

GRACIAS

(Com habaran notado soy nuevo en esto del SEO)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 18:03
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Agregar web en directorios sirve de algo?

El alta en directorios sirve, sobre todo para sitios comerciales (no para blogs y ese tipo de sitios, ya que estos tienen formas muchos más rápidas y efectivas de conseguir enlaces, y por lo tanto page rank).

Lo que sí, es mucho mejor darte de alta en 5 o 10 directorios bien seleccionados (buen PR, de tu país objetivo, de temática similar) que 1.000 enlaces de directorios poco relevantes.

O sea, mi consejo es: hazlo a mano, busca buenos enlaces, y no malgastes tu dinero en software o empresas que te "dan de alta en 10.000 buscadores".

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar web en directorios sirve de algo?

http://www.chicaseo.com/fin-de-alta-en-directorios-consecuencias-para-el-posicionamiento/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:29