Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Agregar web en directorios sirve de algo?

Estas en el tema de Agregar web en directorios sirve de algo? en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaria saber si realmnte enlazar una web en los miles de directorios que existen por ahi, realmente sirve para augmentar el page rank? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 13:51
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Agregar web en directorios sirve de algo?

Me gustaria saber si realmnte enlazar una web en los miles de directorios que existen por ahi, realmente sirve para augmentar el page rank? o simplemente es "un truco publicitario"

GRACIAS

(Com habaran notado soy nuevo en esto del SEO)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 18:03
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Agregar web en directorios sirve de algo?

El alta en directorios sirve, sobre todo para sitios comerciales (no para blogs y ese tipo de sitios, ya que estos tienen formas muchos más rápidas y efectivas de conseguir enlaces, y por lo tanto page rank).

Lo que sí, es mucho mejor darte de alta en 5 o 10 directorios bien seleccionados (buen PR, de tu país objetivo, de temática similar) que 1.000 enlaces de directorios poco relevantes.

O sea, mi consejo es: hazlo a mano, busca buenos enlaces, y no malgastes tu dinero en software o empresas que te "dan de alta en 10.000 buscadores".

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar web en directorios sirve de algo?

http://www.chicaseo.com/fin-de-alta-en-directorios-consecuencias-para-el-posicionamiento/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Agregar web en directorios sirve de algo?

Hola.
Yo si que sigo dandome de alta en directorios, y si bien hay también otras formas más efectivas para ganar posiciones, puedo decirte que a mi si que me sigue dando buen resultado el dar de alta las webs en los directorios.
No se con el tiempo que es lo que pasará, pero hasta la fecha, a mi me ha ido bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 20:27
Avatar de Moneda  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Agregar web en directorios sirve de algo?

He leido que cuando uno se registra en muchos directorios es contraproducente para nuestro PR, es cierto eso?... Entiendo que debemos de inscribirnos solo en algunos directorios, los que mas PR tienen.. soy nuevo en estos asuntos, si tienen directorios con un PR bueno, se los agradeceria si ponen sus links..

Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/01/2011 a las 14:42 Razón: Violación de las Políticas de uso (3.1)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 06:31
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Agregar web en directorios sirve de algo?

claro que si , mucho mejor si es un directorio muy usado como yahoo , eso si en yahoo es mucho mas complicado meter que en google .


.................................................. .................................................. .......
Todo gratis , creando una comunidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.