Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Agregue un sitio, Enviar un sitio es fácil

Estas en el tema de Agregue un sitio, Enviar un sitio es fácil en el foro de SEO en Foros del Web. Para todos los que les interesa agragar su web en buscadores de manera gratis y eficiente, "DEBEN" porbar dmoz.org/add.html , esta en varios idiomas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:03
Avatar de leviatan21  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Agregue un sitio, Enviar un sitio es fácil

Para todos los que les interesa agragar su web en buscadores de manera gratis y eficiente, "DEBEN" porbar dmoz.org/add.html, esta en varios idiomas y realmente si siguen sus pasos funciona para AOL Search, Google, Netscape Search, Yahoo Search, y otros cientos de sitios.

Yo estoy empezando con esto del diseño web y ser webmaster con 6 paginas ya publicadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 18:56
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
He visto sitios en DMOZ de malísima calidad, mientras que aqui en el foro he visto sitios excelentes, útiles y bien trabajados que se quejan de llevar muchísimos meses y DMOZ no los pela.

Y los sites del directorio de Yahoo están peor todavía, debe ser suerte de que te toque un editor buena onda o no sé de qué dependa.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.